Gafados
Ayer llegue al garaje, escuche que el motor tenÃa un ruido anómalo y me fui de cabeza al taller. A los 5 minutos salen y me dicen que no me preocupe, que el alternador esta defectuoso y que tienen que cambiarlo (por lo visto han detectado más), pero que carga la bateria y que puedo circular con el. El próximo miércoles tengo que llevarlo y me dan un coche de sustitución (by the face)
Esta mañana me llama mi querida esposa, y me dice que en su corolla se han encendido una lucecita de color naranja que es “como una cámara de videoâ€
gafados
Moderador: Achilles
bueno pues todo solucionado, aunque las piezas llegaron un dÃa despues
Me dieron ayer coche de sustitución (que no me han cobrado) me han cambiado el alternador y me han lavado el coche de arriba a abjo. Un 10 para motor arjona en Guadalajara.
Mi mujer lo ha llevado esta mañana ha entrado a las 8.30 y a 8.45 ya estaba camino al trabajo con su flamante corolla
Po cierto me han dejado un Yaris de los nuevos (matricula FZT). Cómodo y muy manejable. Me ha sorprendido la poiscion del encendedor, mu alejada de la vista y de la mano. Yo no fumo pero lo veo problematico
Me dieron ayer coche de sustitución (que no me han cobrado) me han cambiado el alternador y me han lavado el coche de arriba a abjo. Un 10 para motor arjona en Guadalajara.
Mi mujer lo ha llevado esta mañana ha entrado a las 8.30 y a 8.45 ya estaba camino al trabajo con su flamante corolla
Po cierto me han dejado un Yaris de los nuevos (matricula FZT). Cómodo y muy manejable. Me ha sorprendido la poiscion del encendedor, mu alejada de la vista y de la mano. Yo no fumo pero lo veo problematico
Re: gafados
jorge_ti escribió:Gafados
Ayer llegue al garaje, escuche que el motor ten�a un ruido an�malo y me fui de cabeza al taller. A los 5 minutos salen y me dicen que no me preocupe, que el alternador esta defectuoso y que tienen que cambiarlo (por lo visto han detectado m�s), pero que carga la bateria y que puedo circular con el. El pr�ximo mi�rcoles tengo que llevarlo y me dan un coche de sustituci�n (by the face)
Esta ma�ana me llama mi querida esposa, y me dice que en su corolla se han encendido una lucecita de color naranja que es �como una c�mara de video� El testigo de motor. Lo ha llevado al taller y le han dicho que es un sensor, que el coche puede circular perfectamente y que el mi�rcoles traen la pieza y en 5 minutos se la cambian
As� estamos 70.000 km cada uno sin averia y ahora los dos a la vez. Menos mal que no estamos inmovilizados
No lo habÃa leÃdo, vaya casualidad, los dos de golpe

Un saludo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220