Hola de nuevo, ya han termiando las vacaciones:
Bueno os comento el problema que le he notado al corolla y es que funcionando en 5ª a 120 por hora se oye como un zumbido (no grande) y constante en el motor esto son unas 2700 rpm si lo paso a 130 mas o menos 3000 ya no se oye, la verdad que es molesto y no tengo ni idea de que puede ser, se oye en la parte delantera que lo mismo son ruedas pero dudo que a 120 lo haga y a 130 no.
ruido a 120 km/H
Moderador: Achilles
ruido a 120 km/H
si lo oyes....porque esta en marcha
¿Puede ser que el ruido que escuches no sea del motor y sea que lleves mal equilibradas las ruedas?
¿Notas que vibra el volante?
Es raro un ruido de motor que solo funciona en 5ª a 120km/h, debería de sonar en todas las marchas, en mayor o menor grado, pero algo se tendría que notar a esas revoluciones.
¿Notas que vibra el volante?
Es raro un ruido de motor que solo funciona en 5ª a 120km/h, debería de sonar en todas las marchas, en mayor o menor grado, pero algo se tendría que notar a esas revoluciones.
Bueno este fin de semana que me he llevado el coche de viaje he comprobado y hace el ruido a partir de 80-90, lo único que se hace como un zumbidito más grave hasta 120 y a 130 es un ruidito más agudo que es menos perceptible y fijo que es de ruedasporque lo ponia a 130 le quitaba la marcha el coche quedaba en ralenti y sonaba exactamente igual el ruido.
haber si le hechan un ojo, no he notado bultos en las ruedas.
haber si le hechan un ojo, no he notado bultos en las ruedas.
Bueno, ya he pasado por taller y son las ruedas traseras escalonadas, me ha comentado el mecánico que es problema de la suspensión que es el motivo por el que se han escalonado, asà que le cambairé la suspensión y las ruedas como están bien las aguantaré hasta que me canse de oir el ruidito.