las defensas se marcan con facilidad

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

kornechesco

las defensas se marcan con facilidad

Mensajepor kornechesco » 10 Sep 2008 15:24

No se si les pasa a otros pero el mio, color plata, desde el primer dia me rayaron el parachoque trasero al aparcar y desde entonces esta cada vez peor, incluso le a salido un "bollito" a causa de alguna pieza interior que se a "clavado" en la defensa dejandola marcada. Tras observarlo un poco parece que el plastico no lleva impresion o algo asi.

Me gustaria saber si esto le ocurre a otros, me jode bastante.

Gracias a todos
Auris luna d4d 1.4 90 cv gris plata

javioliver_6

Mensajepor javioliver_6 » 10 Sep 2008 19:56

Pues yo no te puedo ayudar mucho porque el mio tambien es plata, pero te confirmo que si, al mio tambien le pasa. Yo trato de cuidarlo mucho y nunca le doy golpes, pero cuando lo dejas en la calle ya no depende de ti...

Es lo q tiene, parachoques bonito, poco eficaz.

Seny
Contactar:

Re: las defensas se marcan con facilidad

Mensajepor Seny » 11 Sep 2008 11:55

kornechesco escribió:No se si les pasa a otros pero el mio, color plata, desde el primer dia me rayaron el parachoque trasero al aparcar y desde entonces esta cada vez peor, incluso le a salido un "bollito" a causa de alguna pieza interior que se a "clavado" en la defensa dejandola marcada. Tras observarlo un poco parece que el plastico no lleva impresion o algo asi.

Me gustaria saber si esto le ocurre a otros, me jode bastante.

Gracias a todos

Si, mucho, jode mucho. Desde que uno debió aparcar a empujones con mi coche y me pasó lo que a ti, que me clavó lo soportes de dentro en el parachoques y ahora hay 2 bollos hacia fuera.

Aparte comentar que la pintura del Auris es la mas blandita que conozco, de todos los roces que tengo, en ninguno me he llevado yo pintura del otro coche, siempre se llevan mi pintura pegada en su coche...

Por cierto, comentar que tengo el coche a pintar enterito (me cago en el hijo de puta que va con una llave en la mano haciendo el gracioso al vecindario, ya te pillaremos) y estoy pensando en darle algún color "especial", ¿alguna idea?

Andy_yaris1.3
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 11 Sep 2008 13:26

Ami tambien me paso lo mismo ase poko. tengo un rayon en las 2 puertas,cuando yo lo vi me puse malo, :twisted: eske hay muchos graciosos poray
Imagen

Seny
Contactar:

Mensajepor Seny » 02 Oct 2008 11:12

Apuntate a mi plataforma. Si ves a alguien arañando un coche, sea o no el tuyo, liate a guantazos.

angel_capo

Mensajepor angel_capo » 20 Nov 2008 23:31

a mi tambien me ha salido un bollito muy pequeño redondo, en el medio por la izquierda, no se ke coño sera yo pensaba que era de serie asi