Hola,
A falta de 3 meses para cumplir 6 añitos la bateria de mi corolla ha dicho basta. La cuestión es que he estado en el extrangero este verano y el coche no se ha utilizado, y no sé si la caida de la bateria se debe a la falta de uso (se ha arrancado una vez hara unos 20 dias y ningun problema en aquel momento) o a que tenia ya mucho tiempo. He hecho unos 120 km en carretera y no se ha recuperado.
Ayer puse una nueva y solucionado (78 € la broma), pero me gustaria saber cual es la vida aproximada de una bateria o si no debo volver a dejar el coche tanto tiempo sin usar.
Un saludo,
Diego
Duraci
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
A mi me falló por primera vez hará cosa de un mes y medio, la cargaron y demás, pero ya no me fié y me compré una nueva, con 3 años y medio que tiene el coche.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
si me la cambiaron por ke se gasto completamente, pues si tiene un año y medio, y si es la bateria te la tiene ke cambiar y si no es la bateria, tambien te lo cubre la garantiadespistao escribió:te la cambiaron por garantia??
mi coche no arranca, creo que es la bateria tambien, si no es eso...... tiene un año y medio

despistao escribió:pso era la bateria, estaba tan tiesa que ni funcionaban los guarning.... aunque creo que me debi de dejar las luces de leer encendidas...pero bueno lo cubre la garantia
Esas luces se me han olvidado a mi encendidas varias veces, tendré que tener más cuidado