Buenas,
me gustarÃa eliminar de mi auris de la parte trasera la placa de "TOYOTA" del lado izquierdo, pero no se muy bien si va solamente pegada, o si tambien lleva algún tipo de clema o anclaje en la chapa. En caso de ir solamente pegada, como elimino el pegamento de forma sencilla y sin cargarme la pintura?
Luego, dandole vueltas, me he imaginado mi auris con el logo Japones en la parte delantera y trasera y creo que quedarÃa muy guapo, pero, alguien sabe donde conseguirlo?? estoy hablando de este:
http://toyota.jp/auris/g_selection/index.html
Es un toque, para mi gusto diferente, y no demasiado cantoso.
Gracias
1Saludo
Eliminar chapa TOYOTA y cambio logo.
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
La plaquita va sólamente pegada y hay varias formas de quitarla... hay quien usa un hilo de nylon, o una tarjeta de crédito para sacarla y después termina de retirar todo el pegamento posible para pulir ligeramente la zona y dejarla limpia del todo.
EDITO: Para ablandar el pegamento puedes darle calor con un secador, por ejemplo.
El logo puedes probar a buscarlo por ebay...
EDITO: Para ablandar el pegamento puedes darle calor con un secador, por ejemplo.
El logo puedes probar a buscarlo por ebay...
- lespaulstd
- Contactar:
Creo, yo no lo he hecho, que una vez quitado el logo podrás sacar el pegamento restante con la mano, pero para que quede totalmente bien tendrás que darle con algún pulimento. Aún asà mira a ver si alguien que lo haya hecho te puede aconsejar mejor.
Por otro lado, los logos los he encontrado para el yaris, pero no creo que sean iguales para el auris... Por si te sirve de ayuda para la búsqueda, son los logos "Netz"
Por otro lado, los logos los he encontrado para el yaris, pero no creo que sean iguales para el auris... Por si te sirve de ayuda para la búsqueda, son los logos "Netz"
- Comerran@s
Respecto al logo delantero japonés mira en esta página, creo que sale algo al final.Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
http://www.trc-tuning.com/_products/_to ... s_body.htm
Saludos.
http://www.trc-tuning.com/_products/_to ... s_body.htm
- lespaulstd
- Contactar:
Buenas, he eliminado la chapa de toyota y ... no me ha quedado muy bien, se ha quedao muy rayada la zona! le he dao con un pulimento, pero ... debe ser una mierda, porque no ha hecho nada!!!! alguna recomendación? jeje por cierto, el pegamente sobrante del logo ... me costo quitarlo dios y ayuda!!! parecÃa piedra, xD jeje
Gracias al descubridor del logo toyota netz, pero ... joder, es un pelin caro, no? esperaremos a que salga por ebay
o que baje de precio!!!
1 saludo
Gracias al descubridor del logo toyota netz, pero ... joder, es un pelin caro, no? esperaremos a que salga por ebay
1 saludo