Calendario clubtoyota 2009
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- 085aaron008
Aclarado todo creo..ya puse una en grande en la zona de pruebas..pues nada, ya me an traido la tapa del retrovisor asique a ver si me pongo un dia de estos a currarmelo un poquito y ya quito la opcion de la fecha y demás..aun así, cuando las haga las pondre en el tamaño de las quee puesto pa no joder el post y si saliese alguna elegida (que lo dudo viendo en nivelito que trae la gente..)ya la pondré en grande..
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
JuanJito escribió:El mio no va a ganar fijo, pero al menos lo pongo jeje saluditos, yo quiero un almanaque...
Te la pongo en grande para verla mejor.
Vamos a ver si busco tiempo para hacer un par de fotos decentes... ¿Subiré al Teide también....?
PD: ¿Hay fecha lÃmite para enviar las propuestas?
-
kiko_for88
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
lespaulstd escribió:JuanJito escribió:El mio no va a ganar fijo, pero al menos lo pongo jeje saluditos, yo quiero un almanaque...
Te la pongo en grande para verla mejor.
Vamos a ver si busco tiempo para hacer un par de fotos decentes... ¿Subiré al Teide también....?
PD: ¿Hay fecha lÃmite para enviar las propuestas?
Fijamos la fecha en el 20 de Noviembre para luego tener unos 10 dias para votar ?¿ Que les parece
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
JuanJito escribió:Ok a ver si saco alguna mas, esta la subi por subir porque con coches como el tuyo poco hago yo aqui jeje tambien tendras un voto mio sin duda lo tienes muy guapo saludos
no menosprecies tu coche juanjito, es tan valido como cualquiera, solo hace falta una foto bonita o curiosa, o simplemente que guste para poder estar en el calendario
un saludo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
PegasoD4D escribió:JuanJito escribió:Ok a ver si saco alguna mas, esta la subi por subir porque con coches como el tuyo poco hago yo aqui jeje tambien tendras un voto mio sin duda lo tienes muy guapo saludos
no menosprecies tu coche juanjito, es tan valido como cualquiera, solo hace falta una foto bonita o curiosa, o simplemente que guste para poder estar en el calendario
un saludo
Juanjito estoy con lo q dice Pegaso, ademas tienes una gran ventaja, es el unico Corolla E10 del foro, asi q para mi si sale una buena foto es un buen candidato a salir en el calendario