[size=18]Concentraci
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Concentración de coches clásicos 11 de Octubre en G. Canar
El dÃa 11 de Octubre, sábado se va a realizar una concentración de coches clásicos en Las Majoreras, entrada del Carrizal, justo enfrente de el Paso 2000. El motivo es que son las fiestas de la zona y han querido montar una exhibición de clásicos. La hora ,pues a las 11:00 de la mañana... Si tienes un cacharillo con más de 20 años y tienes ganas de pasearlo y enseñarlo no dudes en ir.
[size=18]
[size=18]
Última edición por Ayocab el 23 Sep 2008 16:12, editado 2 veces en total.
pues creo q la ora de finalizar no esta pensada, pero creo q al mediodia mas o menos, es que depende de en que zona se valla a hacer, si se hace en la plaza pues terminara un poco antes porque se van a hacer unos juegos infantiles, y luego si se deciden a poner los coches en la parte de la carretera peatonal pues no hay problema y se kedaran asta q la gente kiera kedarse asta las 3 o las 4 mas o menos, ya eso depende un poco, un saludo a todos
jelou, pues ya me e informado mejor sobre la kdd, sera a las 11 en una calle peatonal al lado de la plaza, hasta la hora q kiera la gente, los coxes no molestan para nada en esa zona, vale? y tambien se arà un asadero para la gente q se anime a llevar su clà sico, si tienen alguna duda la dejan por akì y ya se la intentarè contestar, gracias y un saludo a todos