Ayuda Xcarlink
Moderador: Achilles
Ayuda Xcarlink
Buenas a todos, mi Xcarlink, (el de la compra conjunta) me ha dejado de leer cualquier cosa, se queda en 8-89 y no lee nada... ¿os ha pasado algo similar a vosotros??
Corolla TS
Re: Ayuda Xcarlink
toni_ts escribió:Buenas a todos, mi Xcarlink, (el de la compra conjunta) me ha dejado de leer cualquier cosa, se queda en 8-89 y no lee nada... �os ha pasado algo similar a vosotros??
prueba a formatear la tarjeta de memoria y grabala de nuevo. ami me lo hace con una tarjeta que tngo, la otra me va "bien"
corolla TS W41D (made in american)
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
a mà me pasa constantemente, pero pasado un rato o al volver a encender el coche ya funciona bien. La verdad que me ha decepcionado mucho el aparato éste, me da más problemas que beneficios... y encima desde que lo monté la radio quedó descolgada y no hay manera de meterla y encajarla bien en su sitio.
Conclusión: venderé el aparato y buscaré un cargador de cd's, y diré en la toyota que me pongan bien la radio
Conclusión: venderé el aparato y buscaré un cargador de cd's, y diré en la toyota que me pongan bien la radio
Toyota owns me...
Buenos dÃas:
Me temo que a mi me pasa lo mismo desde hace 2 meses... el invento ha pasado de funcionar de p.m. a no reproducirme más de 3 canciones seguidas y tener que estar con el apaga-enciende a cada momento.
Estos chinos...
Yo ya tengo todo preparado para cambiar la radio por un radio cd Clarion con mp3...
saludos,
Me temo que a mi me pasa lo mismo desde hace 2 meses... el invento ha pasado de funcionar de p.m. a no reproducirme más de 3 canciones seguidas y tener que estar con el apaga-enciende a cada momento.
Estos chinos...
Yo ya tengo todo preparado para cambiar la radio por un radio cd Clarion con mp3...
saludos,