Control cruise ,control de velocidad en nuestros corollas

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Antusoy

Mensajepor Antusoy » 27 Jun 2007 23:37

A mi si me garantizasen que es como el que dice PLUG & PLAY jeje fijo que me atrevo... solo deciros que despues de este verano empiezo con mi carputer :lol: ...
pero a ver si ma?ana puedo confirmar la cita de la semana que viene..con los del concesionario... ya os ir? contando como va la cosa... y si voy les comentar? y les dar? mucho la brasa con el foro... a ver que puedo hacer... un vendedor del Kuruma sport en madrid es conocido m?o... y me da rabia que no sea de ese concesionario...xq sino... si que me tirar?a mucho m?s el rollo...

un saludo!! :grin:

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 27 Jun 2007 23:47

zorzal escribió:jony83....el enlace que pones es bastante interesante.

si os fijais dice que para la instalaci?n es necesario hacer un peque?o agujero en el volante, pero que el resto es f?cil, vamos, que el concesionario que diga que si no viene el hueco hecho es porque no se puede.....o no sabe c?mo va la cosa...o no tiene ganas de trabajar.

voy a escribirle un e-mail a ver si quisiera enviarme el manual de c?mo montarlo.

a mi dejarme un E12 y pongo el cruise control!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Darkside

Mensajepor Darkside » 27 Jun 2007 23:51

a ver, he llamado de nuevo esta tarde, lo primero porque me he emocionado mucho y ni he preguntado el precio, y lo segundo para cerciorarme de lo del volante, etc... me han dicho que tienen que ver el coche, que es primero del 2003 que les llega, no creo que sea problema del volante, porque me han advertido que tendrian que hacerle un agujero a la carcasa del volante, que intentan dejarlo bien, disimular al maximo el agujero, pero que tendrian que hacerlo.

Igualmente, y aunque lo instale alli creo hare como dice zorzal, buscar un sitio donde solo me miren si se puede o no, de momento, en Granada me han dicho que si lo montan, pero que ma?ana llame para confirmarlo con taller, porque ya se habian ido

zorzal

Mensajepor zorzal » 28 Jun 2007 10:44

Darkside escribió:a ver, he llamado de nuevo esta tarde, lo primero porque me he emocionado mucho y ni he preguntado el precio, y lo segundo para cerciorarme de lo del volante, etc... me han dicho que tienen que ver el coche, que es primero del 2003 que les llega, no creo que sea problema del volante, porque me han advertido que tendrian que hacerle un agujero a la carcasa del volante, que intentan dejarlo bien, disimular al maximo el agujero, pero que tendrian que hacerlo.

Igualmente, y aunque lo instale alli creo hare como dice zorzal, buscar un sitio donde solo me miren si se puede o no, de momento, en Granada me han dicho que si lo montan, pero que ma?ana llame para confirmarlo con taller, porque ya se habian ido

acabo de llamar al conce de granada, pero no habia nadie en taller que me pudiera coger el telefono......en 15 minutos llamo de nuevo, como en Granada tambien se pueda...he triunfado, raro es el viernes que no me toca ir por alli.

en cuanto haya novedades vuelvo a ponerlo.

Nada, negativas en todos lados...en Almeria dicen que jamas han montado ninguno....y ayer me dijo un amigo que le dijeron que se lo montaban sin problema.

En Granada ahora me dice la chica que le deja mi numero a uno de los mecanicos para que me llame, pero que en principio ayer le dijeron que no se podia...asi que Dark....menudos liantes estan hechos.

En Leganes, que he vuelto a llamar me han dicho que el martes van a probar con un 1.4 del anho 2.003 que venia de Malaga (imagino que sera el vuestro) que llamara el miercoles y me dirian si han podido o no, que hasta ahora solo habian montado en los del 2.005 en adelante. Le he dicho que el 1.4 se empezo a vender en el 2.004, que algo no me cuadraba...y dice que entonces ya no sabia, que lo mismo era de finales del 2.003 y de los primeros 1.4 que se vendieron...

?que motor y de que anho es el que le vas a llevar?

otra cosa que me mosquea es que dice la chica que da igual si es 1.4 o 2.0, y ya no se si es porque sabe mas que en otros concesionarios...o si es porque lo ha deducido ella sola.

Vamos que esto que segun ellos lo estaban haciendo tranquilamente....se esta complicando por dias.

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 28 Jun 2007 13:11

el corolla de dark es un 2.0 del 2003, asi q ese q te han mencionado no es. Por otro lado las ultimas noticias q tengo es q ma?ana a primerisima hora va dark al taller de cordoba pa q se lo miren, porq por lo visto depende del volante, ya alguien lo dijo por aki, y por lo visto hay volantes del 2003 q si se pueden poner en otros no, e igualmente con los del 2004, a ver si hay suerte y ya os contamos.

Por lo menos son menos km q para ir a Madrid...

Saludos
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Darkside

Mensajepor Darkside » 28 Jun 2007 15:28

Anda que se enteran bien, el mio es un 2.0, no un 1.4, pero vamos, que no saber que el 1.4 no estaba en la version del 2003... trabajando en Toyota... en fin.

Ma?ana ire a Cordoba a primera hora, me han dicho que lo han instalado ya en algunos del 2004, pero ya no se, no me creo nada de nada, en cuanto ma?ana sepa algo os lo digo

zorzal

Mensajepor zorzal » 28 Jun 2007 16:45

buenas de nuevo darkside, lo de venir al taller de Cordoba creo que es un error enorme, soy de Cordoba y he hablado con el jefe de taller unas cuantas veces acerca del control de velocidad.

lo que va a hacer es conforme llegues...mirar asi de laillo el volante...y si ve que no tiene el hueco prefabricado decirte que no se puede, y aqui paz y despues gloria, es lo que me dijo a mi en su dia.

vamos que estos no estan dispuestos a hacer el famoso agujerito que hace falta hacer en los que no traen el hueco prefabricado de serie

creo que la unica solucion va a ser al final que te la juegues, sabemos que en leganes estan dispuestos a hacer el agujerito, que ya lo han hecho y han sido capaces de ponerlo en coches que en otros sitios (como en Cordoba) te hubieran dicho que no se puede mirando el volante, sabemos que en los 2.0 los estan poniendo.....lo unico que no sabemos...es si al ser del 2.003....tambien vas a poder, pero...o lo intentas alli que te hacen el agujerito....o te van a decir que no antes de empezar a intentarlo.

en fin.....piensatelo.

mafaldas_bleu
Contactar:

Mensajepor mafaldas_bleu » 28 Jun 2007 18:41

Ya del Yaris en Canarias ni hablamos no? :lol:

Darkside

Mensajepor Darkside » 28 Jun 2007 18:43

Pues.... joer, ya no se, mira, ma?ana empiezo las vacaciones, Cordoba no esta tan lejos, lo mismo me paso y les digo abiertamente que si es que no pueden o no quieren, les explico que si no quieren no pasa nada, pero q si se puede y ellos no quieren no hay problema en ir a Madrid, en fin, hoy he tenido la tarde mas movida y no he podido llamar a mas sitios, en Sevilla quiza?

ya es una cuestion personal jaja...

yugler

Mensajepor yugler » 28 Jun 2007 18:57

En Sevilla pregunte y me dijero en uno de los concesionarios (Hispaljarafe) que solo se le podia instalar a los modelos del 2006. En el otro ni me moleste en preguntar.
Si en Cordoba lo llegaran a hacer estaria bien, xq no me pilla lejos.

zorzal

Mensajepor zorzal » 28 Jun 2007 19:03

Darkside escribió:Pues.... joer, ya no se, mira, ma?ana empiezo las vacaciones, Cordoba no esta tan lejos, lo mismo me paso y les digo abiertamente que si es que no pueden o no quieren, les explico que si no quieren no pasa nada, pero q si se puede y ellos no quieren no hay problema en ir a Madrid, en fin, hoy he tenido la tarde mas movida y no he podido llamar a mas sitios, en Sevilla quiza?

ya es una cuestion personal jaja...

El problema de C?rdoba es que, al menos la ultima vez, se habian quedado en que si el volante no traia el hueco...no se podia, y de ahi no pasaban, as? que cuando ma?ana les digas....no, es que hay un concesionario donde te hacen ellos el hueco y siguen con la instalaci?n te van a decir....ah si? pues... :? :? (no sabemos...no contestamos)

De hecho me dijeron que me lo montaban sin problemas sin cambiaba el volante (me dijeron que solo el volante nuevo eran m?s de 600 euros), pero claro, ya te entran las dudas, dos opciones,

1.- si dicen que lo montan si cambias el volante...es porque lo del tipo de centralita y todo eso da exactamente igual....pero claro entonces te preguntas....co**nes...tanto les cuesta entonces hacer el puto agujerito??? y es cuando piensas en la otra opci?n

2.- que no sepan si se puede o no, pero para no reconocerlo te dicen que la instalaci?n te va a salir por unos 1.000 euros...y se quitan el muerto de encima.

De todas formas si vienes...intenta que te atienda un chico joven, delgadito, con gafas y coleta, es el que mas sabe, te explica las cosas muy bien y es amable.

Una lastima que ma?ana sea de esos viernes que me toca ir a Granada...sino al menos aprovechamos el viaje y nos tomabamos unas cervecitas.

De todas formas...suerte??

Darkside

Mensajepor Darkside » 28 Jun 2007 19:16

Pues mira, ma?ana me voy a ahcer un andalucian tour y asi empiezo las vacaciones bien jaja, porque yo soy un poco cabezon y cuando se me mete algo entre ceja y ceja y ademas tengo tiempo...

os mantendre informados desde mi PDA de los progresos de la ma?ana jaja

zorzal

Mensajepor zorzal » 28 Jun 2007 19:23

Darkside escribió:Pues mira, ma?ana me voy a ahcer un andalucian tour y asi empiezo las vacaciones bien jaja, porque yo soy un poco cabezon y cuando se me mete algo entre ceja y ceja y ademas tengo tiempo...

os mantendre informados desde mi PDA de los progresos de la ma?ana jaja

di que si, con dos co**nes?? jaja

nada, yo intentare conectarme cuando pueda a ver que me encuentro.

lo dicho, muchisima suerte

Antusoy

Mensajepor Antusoy » 28 Jun 2007 23:31

Alguien sabe con seguridad si se pierde la garant?a si lo pongo yo mismo???? :?

zorzal

Mensajepor zorzal » 29 Jun 2007 08:25

Antusoy escribió:Alguien sabe con seguridad si se pierde la garant?a si lo pongo yo mismo???? :?

bueno, en cualquier caso no perder?as demasiada garant?a....s?lo de aquello que se haya podido ver afectado directamente por tu instalaci?n, del resto nada.