neroji escribió:JMG09 escribió:Lo que no recomiendo es dejar los amortiguadores de serie..., combinacion para mí mu mala....
Bajo y blando.... Hice 5.000 Kms así y en cuanto pude metí los amortiguadores.
Suerte
Para gustos los colores, pero eso de combinación "mala" supongo que será respecto a la combinación Bilstein-TTE, porque está claro que los KYB de serie no tienen nada que hacer contra los bilstein Sprint, pero yo llevo casi 10000Km con los de serie y los muelles TTE y la verdad es que para mi es una combinación muy buena para haber cambiado sólo muelles.
Había un post mío que murió con el fallo del foro en el que explicaba la mejoría que había experimentado con este cambio y sinceramente, el balanceo se reduce considerablemente (no del todo), el rebote tmb disminuye (tarda menos tiempo en volver a la posición de equilibrio después de una bache o desnivel en autopista) y el subviraje del coche que por cierto es bastante subviraje se regula un poco y sin duda son mas duros, porque una de las cosas que más me sorprendió es que a la salida del aparcamiento de mi facultad hay una rampa, y con los muelles de serie siempre me rozaba el frontal, y con éstos a pesar de ser más bajos no me roza![]()
En definitiva, no se queda una suspensión tramera de la hostia, pero si una bastante versátil que se puede usar para el día a día, que te da un poco de juego cuando te dan ganas de pisarle un poquito más y nada mala en absoluto.
totalmente deacuerdo contigo, yo lleve los amortiguadores de serie y muelles 3cm mas bajos, y mejoro el coche bastante! el balanceo desaparecio!!!
un saludoi