RFA1974 escribió:Yo, el anterior coche, un 306 de 1993, lo tenia a terceros. Mi padre como tomador y yo como cunductor en MMT Seguros.
Ahora con el nuevo coche mire en varios sitios. Pregunte por cuanto me saldria si el tomador era yo y en MAPFRE me dijeron que en ese caso el segurito me saldria por 2.800 ?. Que tenia que poner a mi padre todo un a?o como tomador para que la cifra bajara a 1.200 ?. Y al siguiente a?o poner el seguro a mi nombre.
Opte por mantener la poliza del coche viejo ampliandola a todo riesgo y manteniendo hasta el vencimiento en diciembre como tomador a mi padre y yo como conductor. Cuando venza la poliza haremos una nueva comigo como tomador y conductor y esta me saldra al a?o por 975 ?.
Vaya una enga?ifa que es esto de los seguros.
El Seguro: precios, opiniones, lugar para desahogarse...
Moderador: Achilles
DJCUEVA escribió:AURIS LUNA D-4D 90 BLANCO 5P CON LLANTAS SNOWFLAKE (520?) Y BLUETOOTH MANOS LIBRES EN VOLANTE. TODO RIESGO POR 1500? EN MUTUA MADRILE?A. 29 A?OS Y 10 A?OS DE CARNET. Un poco caro pero.............. pero me alegro pq ya le he dado el primer porrazo y me van a cmabiar el parachoques trasero entero. Joder a los 11 dias el primer golpe con agujero. Le di a una cuba dando marcha atras por la noche en una calle que me encontre conrtada por obras. Menos mal que lo puse a todo riesgo. Ya esta en la casa Toyota para que lo vea el perito ma?ana.
Un saludo
Que putada haber estrenado as? el coche, en mi anterior coche a los 6 meses de tenerlo un tio con un bmw me dio por detras jajaja (suena mal lo se, no penseis nada raro) el tio estaba mirando la radio y no me vi?... me cambiaron todo el porton trasero me lo pintaron, pero nunca queda del todo nuevo cuando te lo tocan, esa es la putada y tambi?n el tiempo que pierdes en llevarlo que lo periten, al taller etc... es un engorro. con lo que se paga tendr?an que traertelo hasta casa.
Por un Auris Luna 1.4 90 CV D4D con climatizador como unico extra (y pintura metalizada) pago 585 ? al a?o, todo riesgo sin franquicia.
Mutua madrile?a, 13 a?os de carn?, 0 accidentes en ese tiempo, y la p?liza tambi?n tiene bastantes a?os, por lo que es un gran precio.
Aunque leyendo lo que se pone aqui, la verdad es que estoy alucinando.
Salu2.
Mutua madrile?a, 13 a?os de carn?, 0 accidentes en ese tiempo, y la p?liza tambi?n tiene bastantes a?os, por lo que es un gran precio.
Aunque leyendo lo que se pone aqui, la verdad es que estoy alucinando.
Salu2.