Microcoches

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 22 Nov 2007 19:56

Clint2 escribió:De momento aún no me han respondido. Deben estar poniendo multas...

a mi me han puesto una hoy :roll:

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 23 Nov 2007 09:22

Sigfrido escribió:
Clint2 escribió:De momento aún no me han respondido. Deben estar poniendo multas...

a mi me han puesto una hoy :roll:

Por qué? Qué maldad has hecho?

Por cierto, ya me han llegado tus leds :wink:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 23 Nov 2007 15:31

ha sido por idiota... llegaba tarde a una clase...que no dejan entrar si pasas de 10 minutos.. y na... he dejado el coche encima de la acera (siempre hay coches encima de las aceras por la uni) pero ha debido dar la casualidad que ha pasado un tipo quisquilloso :roll:

resumen... 84€ de multa pone en el papelito...no se si será verdad... me parece muy barata comparada con dejarlo en doble fila que son 300...a partir de ahora si tengo que dejarlo en doble fila...lo subo a la acera xDDDD

un saludo

MOD: pues ya me diras como me los envias y que te cuesta enviarmelos :wink: gracias :P

Clint2

Mensajepor Clint2 » 06 Dic 2007 17:37

Sigo esperando respuesta .....
Be tinto my friend...

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 07 Dic 2007 09:06

Clint2 escribió:Sigo esperando respuesta .....

nos saldrán canas :?
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Clint2

Mensajepor Clint2 » 09 Abr 2008 16:55

Bueno, ya tengo respuesta.

Estimado/a Sr/a.:

Se acusa recibo a su correo electrónico y le informamos que dichos vehículos se denominan cuatriciclos ligeros, dentro de la categoría de vehículos ciclomotores de cuatro ruedas cuya masa en vacío es inferior a 350 Kg., no incluida la masa de las baterías en el caso de los vehículos eléctricos, cuya velocidad máxima por construcción no es superior a 45 km/h y con un motor de cilindrada inferior o igual a 50 cm3 para los motores de combustión interna, o cuya potencia máxima neta es inferior o igual a 4 Kw. para los demás tipos de motores.

Estos vehículos se pueden conducir con la licencia de conducción o con el permiso de conducción de las clases A-1, A y B (art. 6 y 8 del Reglamento General de Conductores).

La velocidad máxima a la que pueden circular es de 45 km/h. En el caso de que arrastren un remolque o semirremolque, la velocidad máxima del conjunto es de 40,5 km/h, siendo necesario en este caso, como mínimo, el permiso de conducción tipo B.

Pueden circular por todo tipo de vías excepto por autopistas y autovías, siendo las normas de circulación aplicables las mismas que las de los ciclomotores (art. 36 del Reglamento General de Circulación).

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa al Ministerio del Interior.

Sinceramente, pienso que es una auténtica locura. Se llenarán los cementerios con conductores subidos en esas latas con ruedas. Era una duda que tenía y ya me la han respondido.
Be tinto my friend...

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 15 Abr 2008 11:41

con estas cosas se demuestra que la seguridad vial no es algo que preocupe de verdad a esta gente
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--