Creo que definitivamente voy a elegir estas:
- Largas y cortas Osram Nightbreaker Plus
- Intermitentes delanteros: Osram Diadem
- Posicion: Osram Cool Blue o Ultralight (aun estoy indeciso)
Moderador: Achilles
Silas escribió:En todos los sitios que he mirado (por internet) habla de H7 tanto para cortas como para largas. Me falta mirar en el manual que es el sitio obvio y no habia caido pero lo tengo ya casi claro.
Silas escribió:El mio es pre-restyling. En mi manual pone que las de cruce son H7 de 55w y las de carretera son HB3 de 60w. No entiendo nada.
Silas escribió:Me llamaron esta tarde del taller (pq llame a Toyota España) para confirmarme que las cortas son H7 y las largas HB3 pero sigo sin estar muy convencido ya que la bombilla de las largas esta orientada en el mismo sentido de la marcha (hacia delante) por asi decirlo pero las cortas apuntan hacia los laterales del coche por lo cual me extraña que las HB3 sean las largas ya que con el conector en L me parece que no cuadra. No se, al final tendre que sacar una para comprobarlo.
JMG09 escribió:Silas escribió:Me llamaron esta tarde del taller (pq llame a Toyota España) para confirmarme que las cortas son H7 y las largas HB3 pero sigo sin estar muy convencido ya que la bombilla de las largas esta orientada en el mismo sentido de la marcha (hacia delante) por asi decirlo pero las cortas apuntan hacia los laterales del coche por lo cual me extraña que las HB3 sean las largas ya que con el conector en L me parece que no cuadra. No se, al final tendre que sacar una para comprobarlo.
Jeje, ya me está entrando la curiosidad de verdad, creo que te has confundida, la bombilla de cruce es la que está mirando al frente, eso garantizado, ya he cambiado 2 con mis manos, y es una H7 como una casa de grande, la bombilla de carretera (parte interior del faro) , es la que apunta hacia el lateral, y tiene posibilidades de ser HB3, si tengo un rato esta tarde lo miro sobre el coche.
Saludos
Jose P. escribió:En los Corollas E12 tanto las largas como las cortas son H7, tanto si van de lado como rectas, si son pre-restyling o no llevan h7