dentro de poco tendre que cambiarle el embrague al coche y estaba pensando en ponerle algun embrague ceramico!!pero estoy en la duda ya que me han dicho que esos embragues son muy bruscos a la hora de cambiar!!me podeis aconsejar alguno??algo que sea intermedio!!
Estaria bien ponerle un volante de motor aligerado!!estube mirando el embrage y el volante de TRD pero bufff,como que paso!!mucho money!!
embrage y volante de motor
Moderadores: julapatos, Achilles
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: embrage y volante de motor
yeriss escribió:dentro de poco tendre que cambiarle el embrague al coche y estaba pensando en ponerle algun embrague ceramico!!pero estoy en la duda ya que me han dicho que esos embragues son muy bruscos a la hora de cambiar!!me podeis aconsejar alguno??algo que sea intermedio!!
Estaria bien ponerle un volante de motor aligerado!!estube mirando el embrage y el volante de TRD pero bufff,como que paso!!mucho money!!
Conozco un yaris Ts de teror que tiene el embrgue ceramico, no se decirte cuanto le costo, pero me informare y te digo donde lo pillo. He hablado con el para meterse en el foro y me ha dicho q si, pero no es muy dado a esto de los ordenadores, a ver si le explico bien
Ayocab escribió:yeriss escribió:dentro de poco tendre que cambiarle el embrague al coche y estaba pensando en ponerle algun embrague ceramico!!pero estoy en la duda ya que me han dicho que esos embragues son muy bruscos a la hora de cambiar!!me podeis aconsejar alguno??algo que sea intermedio!!
Conozco un yaris Ts de teror que tiene el embrgue ceramico, no se decirte cuanto le costo, pero me informare y te digo donde lo pillo. He hablado con el para meterse en el foro y me ha dicho q si, pero no es muy dado a esto de los ordenadores, a ver si le explico bien
si si,estaria bastante bien!!gracias ayocab
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
yeriss escribió:dentro de poco tendre que cambiarle el embrague al coche y estaba pensando en ponerle algun embrague ceramico!!pero estoy en la duda ya que me han dicho que esos embragues son muy bruscos a la hora de cambiar!!me podeis aconsejar alguno??algo que sea intermedio!!
Cuantos km tiene tu embrague?
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
60.000km,es muy raro que con tan pocos kilometros se haya gastado no??yo pienzo que sea por la kema embragues de mi novia,se saco hace poco el carnet y no veas como lo quema!!!otra cosa puede ser que yo tenga el pie apoyado el el pedal,voy conduciendo y cuando me doy cuenta tengo que kitarlo,pero solo apoyado,tengo esa costumbre 
60.000km,es muy raro que con tan pocos kilometros se haya gastado no??yo pienzo que sea por la kema embragues de mi novia,se saco hace poco el carnet y no veas como lo quema!!!otra cosa puede ser que yo tenga el pie apoyado el el pedal,voy conduciendo y cuando me doy cuenta tengo que quitarlo,pero solo apoyado,tengo esa costumbre 
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Pues fijo que es por eso. Mi madre tenia un polo y tenia esa costumbre del pie, con mas o menos esos km cambiamos el coche porque ya empezo a dar problemas de embrague y alguna cosa mas...nos pedian creo recordar 1200 leuros por el embrague y 1800 por la otra reparacion (no recuerdo que exactamente, estaba relacionado con la caja de contactos de la llave). Mi anterior coche lo cambie con 180.000 km y el embrague no lo toque.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--