Ruido en guantera

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Diego F.

Ruido en guantera

Mensajepor Diego F. » 02 Abr 2007 09:15

Desde hace tiempo vengo notando una vibración molesta en la parte derecha de la guantera. No sé si sería a raíz de la instalación del Parrot o anterior, pero o cada vez me fijo más o cada vez hace más ruido.

¿Es común? ¿Será fácil de solucionar?
--

Saludos,

Diego F.

Corolla 1.6 VVT-i

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 02 Abr 2007 13:18

con los ruidos nunca se sabe. Yo por eso cuanto menos me desmonten el salpicadero mejor, que luego nunca queda igual

cascaman

Mensajepor cascaman » 02 Abr 2007 19:54

Mi corolla tiene todos los ruídos del mundo mundial.... y efectivamente uno de los más evidentes es en la guantera.

Comprueba si efectivamente es la propia tapa de la guantera. Es fácil. Cuando pases por una zona de adoquines o similar y escuches el ruído, símplemente empuja la tapa de la guantera hacia arriba y mira si deja de sonar.

En la primera revisión que hice lo comenté y algo me hicieron en la cerradura que cerraba más duro y dejó de sonar un tiempo. En la tercera revisión volví a decirlo (sonaba otra vez igual) y según ellos hicieron algo (y efectivamente algo hicieron porque la cerradura estaba toda llena de grasa blanca) pero el ruído estaba exactamente igual.

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 02 Abr 2007 20:57

Ese ruido se lo quite yo con dos vueltas de cinta aislante en la anilla donde engancha la cerraja de la guantera.
Por probar a ver si es tu caso....tampoco pierdes nada.
Salu2s
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Manuel

Mensajepor Manuel » 03 Abr 2007 00:14

La idea de mariscal es muy buena, el cierre quedaría más ajustado, y si no se soluciona lo vuelves a quitar y aquí no ha pasado nada
ImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 03 Abr 2007 16:05

Mariscal escribió:Ese ruido se lo quite yo con dos vueltas de cinta aislante en la anilla donde engancha la cerraja de la guantera.
Por probar a ver si es tu caso....tampoco pierdes nada.
Salu2s

esa es la solucion que le di yo hace tiempo, tb puedes poner unos tacos de goma a modo de tope, tienes que cerrrar la guantera con un poco mas de fuerza pero ya no sonara, te lo digo yo jeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 03 Abr 2007 22:02

PegasoD4D escribió:esa es la solucion que le di yo hace tiempo, tb puedes poner unos tacos de goma a modo de tope, tienes que cerrrar la guantera con un poco mas de fuerza pero ya no sonara, te lo digo yo jeje

Jeje y si en vez de ponerle tacos de goma le pones de ese burlete de ventanas, que es material mas blando.
Rediez parece esto las soluciones de Mac Guiver. :gaydude
Conduzco un petrolas,

porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

cavaan

Mensajepor cavaan » 03 Abr 2007 22:50

mira a ver si la guantera tiene holgura, si es así, otra forma de solucionarlo a parte de las que te han dicho es quitar una de las cerraduras no se si la de la tapa o la del salpicadero y ponerle una arandela para que sobre salga un poco mas y cierre mejor.

Dewwww
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 03 Abr 2007 23:36

ahora te las escribes en un papel y escoges una jajaja
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--