Os tengo que comunicar algo...

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
Luiso
Mensajes: 39
Registrado: 23 Abr 2007 22:56
Ubicación: La Rioja

Os tengo que comunicar algo...

Mensajepor Luiso » 28 Abr 2007 14:49

Pues bueno, llevo tiempo negociando una oferta de trabajo que desde hace unos dias tengo encima de la mesa. Hoy la he aceptado a medio dia y tengo que deciros que dejo los zapatos y el material deportivo para dedicarme a lo mio que son los coches y las ventas:

Me presento, como nuevo comercial de Toyota para Japoauto Motor concesionario oficial para La Rioja en ventas de nuevos y usados.

En especial quisiera dar las gracias a una muy buena amiga que he hecho ultimamente en el foro de ClubCorolla.es y que me han ayudado muchisimo que IsaCorolla... una fenomenal persona que han entrado a formar parte en la historia de mi vida porque sin su apoyo no hubiera podido aceptar la oferta. Gracias amiga.

Pues eso, aunque en el lado oscuro (tengo un Audi), no creo que tarde mucho en cambiar a un Toyota en concreto un Land Cruiser VX que me tiene enamorado...

Para lo que haga falta ya sabeis, "ofertas especiales a foreros" de la zona Norte (siempre si esto lo aceptan los moderadores del foro... aunque puede ser un bien para todos los foreros)

Un fuerte abrazo para todos y felicidades por el foro que esta genial!!!

Avatar de Usuario
Luiso
Mensajes: 39
Registrado: 23 Abr 2007 22:56
Ubicación: La Rioja

Mensajepor Luiso » 30 Abr 2007 13:25

Ya lo siento Isa, rectifico... "isacelica" :oops:

Por favor, a los moderadores del foro que no se porque se han duplicado los mensajes y si eso que los borren... Ayer no me dejaba escribir en el foro y lo intente mas trade, al final por lo visto todo mis mensajes se han publicado. Gracias.

Un saludo a todos, gracias.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 30 Abr 2007 13:38

Umm q bien otro comercial, jejejejeje. A ver cuando nos sale alguno en Canarias. Felicidades por el nuevo curro, yo disfrutaria como un enano, si me tocara tal privilegio
Salu2

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 30 Abr 2007 13:42

Que tengas suerte !!
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 30 Abr 2007 14:02

Suerte!
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 30 Abr 2007 14:14

Muchiiiisiiima suerte!!! :wink: . Espero que todo salga fenomenal y que acumules muchos exitos en esta gran marca.
Mi mas sincera enhorabuena!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Luiso
Mensajes: 39
Registrado: 23 Abr 2007 22:56
Ubicación: La Rioja

Mensajepor Luiso » 30 Abr 2007 14:21

Muchisimas gracias a todos!!! creo que este es un gran foro y me sentire muy agusto con vosotros.
Gracias!!

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 30 Abr 2007 15:23

Enhorabuena! Espero que se cumplan todas tus expectativas :grin:

Silas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2006 01:53

Mensajepor Silas » 30 Abr 2007 20:40

Hola Luiso, consiguenos el control de crucero para los Corola Pre-Restyling

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 30 Abr 2007 20:58

Silas escribió:Hola Luiso, consiguenos el control de crucero para los Corola Pre-Restyling


hala! la primera en la frente, jajajajajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 30 Abr 2007 21:36

Silas escribió:Hola Luiso, consiguenos el control de crucero para los Corola Pre-Restyling


No se si has leido pero creo q trabajara en la zona comercial, no en mecanica, ni repuestos....

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 30 Abr 2007 23:27

felicidades luido, espero que la vida en toyota te valla muy bien

un saludo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 30 Abr 2007 23:50

Ya te lo he dicho en la Zona comercial, pero te lo digo de nuevo, jejeje. bienvenido y suerte!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Luiso
Mensajes: 39
Registrado: 23 Abr 2007 22:56
Ubicación: La Rioja

Mensajepor Luiso » 01 May 2007 10:38

:lol: Gracias a todos, hare lo posible para dar una solucion al tema del control de crucero... Un fuerte abrazo!!
Luiso
Toyota Dealer

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 01 May 2007 10:40

Luiso escribió::lol: Gracias a todos, hare lo posible para dar una solucion al tema del control de crucero... Un fuerte abrazo!!


No te quieras parecer a los politicos......no prometas lo "casi" imposible....... te habla la voz de la experiencia.......... 8)
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen