por favor, ayuda con manchas.

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
arsenicmarmelade
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ago 2006 04:57
Contactar:

por favor, ayuda con manchas.

Mensajepor arsenicmarmelade » 29 Abr 2007 12:27

Buenas amigos, todo ocurrió un día cuando aparqué el coche bajo un arbol y en cuestión de 1 día los pajaritos se encargaron de llenarme el coche de fantásticas y coloridas CAGADAS.

El caso es que ví el coche al día siguiente y fuí a limpiar el coche (con su consiguiente tiempo en remojo para poder quitar la porquería sin raspar).

Pues bién, ahora donde tenía cada mancha me ha quedado matado el brillo de la pintura (y son bastantes sitios) el color de mi corolla es azul mica y el brillo se nota bastante con este color.

Alguien sabe como puedo arreglar esto sin tener q llevarlo a un tunel de pintado¿? :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 29 Abr 2007 12:36

Jo, vaya putada, no tengo ni idea de como solucionarlo, puedes preguntar si se soluciona puliendo la pintura, suerte !!
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Sammer
Mensajes: 449
Registrado: 05 Nov 2006 15:06
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Mensajepor Sammer » 29 Abr 2007 12:40

eso preguntale al amigo maesal pero si ha sido poco tiempo supongo qeu si se podra arreglar puliendolo

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 29 Abr 2007 12:53

joe... cagadas acidas :?

a ver si tienes suerte

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 29 Abr 2007 12:55

A lo mejor solo se fastidió el brillo y con pulimento se queda bien, eso espero
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 29 Abr 2007 13:04

Ufff que putada. Yo procuro quitar las cagadas en el acto.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 29 Abr 2007 13:09

Aprovecho el post para hacer una pregunta, tengo en mi coche en los bajos de las puertas delanteras una manchas de alquitran, pasé por un tramo en el que lo habían derramado, estaban asfaltando por allí cerca, es bastante pegajoso, hay algún producto para estas manchas y que no dañen la pintura, he pensado en gasolina o derivados
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
arsenicmarmelade
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ago 2006 04:57
Contactar:

Mensajepor arsenicmarmelade » 29 Abr 2007 17:14

lo del alquitrán yo q vivia mucho tiempo en la playa lo quitaba cn aceite d oliva xDDD no se hasta q punto te puede ayudar, pero fijo hay limpiadores speciales.

por lo de los pajaritos estoy mirando escopetillas para salir de paseo por el barrio los fines d semana :twisted:

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 29 Abr 2007 17:52

:shock:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--

Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 29 Abr 2007 21:02

Es verdad creo que el aceite servía para el alquitrán, lo probaré, gracias
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 29 Abr 2007 21:25

Pues aprobecho para decir que.........habrá que comprarse una escopetilla, jeeje, es broma, digo que yo tengo en el capó como una mancha de resina de un arbol o algo, es blanco, y no hay dios quien lo quite.....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Mensajepor Jose P. » 29 Abr 2007 21:41

manu_mad escribió:Pues aprobecho para decir que.........habrá que comprarse una escopetilla, jeeje, es broma, digo que yo tengo en el capó como una mancha de resina de un arbol o algo, es blanco, y no hay dios quien lo quite.....


Prueba con gasolina, haver si sale.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 29 Abr 2007 21:46

No lo había pensado, veré haber..........Gracias!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Mensajepor Jose P. » 29 Abr 2007 21:55

Si es resina o algo parecido saldra.

Lo peor que he visto para quitar la resina es darle con papel de lija y no en un coche sino en 2.
Uno era un celica y el tio le dio hasta en el cristal delantero y capo, el otro un corolla, le dieron en capo y aleta.
Flipante, lo que hay ver.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 29 Abr 2007 22:55

Eso es q ha perdido el brillo. Te recomiendo una cosilla, pilla un pulimento, pero no el tipico de Hipercor, o carrefour, esos no sirven. Uno como los q utiliza maesel, esos son buenos, te cuestan 50€ pero tendras par apulir el coche dos veces entero minimo, yo tengo uno desde hace 4 años y no lo he gastado, el mio es 3M, y despues lo enceras con cera liquida. De todas maneras para lo q es, creo q con una buena limpieza y cera liquida recupera el brillo.
Salu2