Mensajepor javi-supra » 14 Oct 2007 16:30
bueno a groso modo intentare explicar la historia , el coche lo compre por Internet a un ingles el coche tenia un turbo roto la condición que puse fue el pagar despues de ver el coche por lo que me tuve que ir a Inglaterra un dia( 24h) , ya tenia el transporte contratado con lo que recogieron el coche un sábado y a los 7 dias me lo pusieron en la puerta de mi casa despues de mese buscando piezas para los turbos que no localice ( es el modelo japones por lo que los turbos son los ct20 cerámicos ) pedà todas las piezas a distinto paises y tras llegarme todo el material en 2 meses termine el coche ( yo le e echo toda la mecanica no a pisado un taller excepto para meterlo en el banco de potencia) las mod del coche son carroceria vailsise , linea completa 3" blitz , regulador de turbo profec b , controlador mezcla plx 300, mapeo centralita gasolina apexi sacf II, hks plf ( para anular corte de encendido), turbo t70 ( en mi coche tendria que dar 600cv), amortiguacion regulable a las cuatro ruedas, llantas 18 235/265, filtro de aire apexi, lo ultimo que le e montado a sido los xenon 8000k ya que tiene focos europeos de cristal, ya que este coche los trae de plástico que con el tiempo se pone amarillos, en estos momentos lo estoy matriculando ya que e estado mucho tiempo liado con la mecánica hasta que descarte el sistema biturbo (1 año) espero que no se me pase nada un saludo a todo el mundo