pregunta a los que tienen el nuevo Toyota Corolla Sedan

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Izann

pregunta a los que tienen el nuevo Toyota Corolla Sedan

Mensajepor Izann » 20 Feb 2008 09:30

buenas a todos;

quería preguntar a los que teneis ya vuestro nuevo corolla sedan que tal os va. Esque estoy interesado en éste coche y me gustaría conocer vuestras impresiones. Lo he visto en varios concesionarios y la verdad que es precioso, tan solo me ha faltado probarlo aunque ya he leido por aqui maravillas de alguien que lo probó, lo cual me parece genial.

A la espera de vuestra respuesta, UN SALUDO !!!

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 20 Feb 2008 11:11

Bienvenido! A ver si te responde alguno de los que se lo han comprado recientemente que hay varios, y te cuentan como va.

JaS
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mensajepor JaS » 20 Feb 2008 11:58

Pasate por el subforo del Corolla E-15, hombre. Ahi seguro que encuentras lo que buscas y te contestaran rapido. Yo lo unico que puedo decir es que bonito lo es un rato :smile:

Manuel

Mensajepor Manuel » 20 Feb 2008 12:37

Bienvenido Izann
ImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 20 Feb 2008 16:03

bonito es un rato, y segun cuenta la leyenda, si lo pruebas, estas perdido :twisted:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

sedannegro

Mensajepor sedannegro » 20 Feb 2008 16:50

jejejeeje . pues como comentan es verdad, yo probé el 2.0 d4d 126cv y me perdí total. Toda una maravilla. en el FORO COROLLA te contesté.

SALUDOS

Fury
Contactar:

Mensajepor Fury » 20 Feb 2008 19:58

Pues por mi experiencia, te dire k va fenomenal, yo tengo uno en negro de 126CV. Acabado Luna y todo perfecto, fue llegar al concesionario, verlo y a la semana ya lo tenia.(Tuve la suerte de no esperar tanto tiempo como otros, ademas en ese color) Tambien te dire k es Japones, lo compre a finales de agosto, y ahora mismo llevo 13000 kms.
Con la sexta marcha se agradece bastante y correr, corre bastante al igual k los frenos OK!. Que dependiendo del pisoton k le metas lo paras en un momento.
Ah perdonar k no me haya presentado hasta entonces,pero ya os leia desde hace tiempo.

Manuel

Mensajepor Manuel » 20 Feb 2008 20:01

Fury escribió:Pues por mi experiencia, te dire k va fenomenal, yo tengo uno en negro de 126CV. Acabado Luna y todo perfecto, fue llegar al concesionario, verlo y a la semana ya lo tenia.(Tuve la suerte de no esperar tanto tiempo como otros, ademas en ese color) Tambien te dire k es Japones, lo compre a finales de agosto, y ahora mismo llevo 13000 kms.
Con la sexta marcha se agradece bastante y correr, corre bastante al igual k los frenos OK!. Que dependiendo del pisoton k le metas lo paras en un momento.
Ah perdonar k no me haya presentado hasta entonces,pero ya os leia desde hace tiempo.

Bienvenido

:sinfotos
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

sedannegro

Mensajepor sedannegro » 20 Feb 2008 22:20

Fury escribió:Pues por mi experiencia, te dire k va fenomenal, yo tengo uno en negro de 126CV. Acabado Luna y todo perfecto, fue llegar al concesionario, verlo y a la semana ya lo tenia.(Tuve la suerte de no esperar tanto tiempo como otros, ademas en ese color) Tambien te dire k es Japones, lo compre a finales de agosto, y ahora mismo llevo 13000 kms.

HOla, si sobre los frenos es verdad que depende de como uno le pise., hay momentos que da la sensación de pisar suave y de que no está frenando nada. Yo vengo de un MEGANE y era lo único bueno de ese vehículo, con este me estoy acostumbrando.