Moderador: Achilles
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Lo importante es que no afecte a la conduccion, es decir, que no influya en que este engranando mal la marcha ni nada de eso. Al corolla que tenia antes Nenalexus le pasaba eso tambien con la 5ª, cuanda daba algun aceleron fuerte o frenazo se movia, pero no afectaba para nada en el coche, solo a la vista.
No no afecta a la conduccion no saltan las marchas ni nada por el estilo pero soy poco "tiquis" para estas cosicas, ayer fui a preguntar a un taller de confianza y me dijeron que se lo pasara para que lo mirase que igual era algun retendor del engranaje desgastado, ya os diré....
Gracias achilles
Gracias achilles
si lo oyes....porque esta en marcha
Bueno mi coche ya lleva en el taller un par de dÃas y hoy me han llamado, le han desmontado la quinta y tienen que cambiar el engranaje, el cubo y no se que más, además de un tornillo de un engranaje que estaba un poco suelto y me podrÃa haber terminado de jorobar la caja entera, por lo cual ha cambiar piezas más mano de obra 500 €urazos, duelen duelen, duelen......
P.D: si os pasa a alguno lo harÃa mirar, por si acaso, no vaya a ser que derive a un problema más gordo...
P.D: si os pasa a alguno lo harÃa mirar, por si acaso, no vaya a ser que derive a un problema más gordo...
si lo oyes....porque esta en marcha
- corolaitor
- Contactar:
javi_d4d escribió:Bueno mi coche ya lleva en el taller un par de dí¡³ y hoy me han llamado, le han desmontado la quinta y tienen que cambiar el engranaje, el cubo y no se que mᳬ ademá³ de un tornillo de un engranaje que estaba un poco suelto y me podrí¡ haber terminado de jorobar la caja entera, por lo cual ha cambiar piezas má³ mano de obra 500 ?urazos, duelen duelen, duelen......
P.D: si os pasa a alguno lo harí¡ mirar, por si acaso, no vaya a ser que derive a un problema má³ gordo...
mas te hubiese dolio cambiar la caja entera...

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv