Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 22 Sep 2008 21:10

Lo importante es que no afecte a la conduccion, es decir, que no influya en que este engranando mal la marcha ni nada de eso. Al corolla que tenia antes Nenalexus le pasaba eso tambien con la 5ª, cuanda daba algun aceleron fuerte o frenazo se movia, pero no afectaba para nada en el coche, solo a la vista.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 26 Sep 2008 19:20

No no afecta a la conduccion no saltan las marchas ni nada por el estilo pero soy poco "tiquis" para estas cosicas, ayer fui a preguntar a un taller de confianza y me dijeron que se lo pasara para que lo mirase que igual era algun retendor del engranaje desgastado, ya os diré....

Gracias achilles
si lo oyes....porque esta en marcha

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 09 Oct 2008 19:07

Bueno mi coche ya lleva en el taller un par de días y hoy me han llamado, le han desmontado la quinta y tienen que cambiar el engranaje, el cubo y no se que más, además de un tornillo de un engranaje que estaba un poco suelto y me podría haber terminado de jorobar la caja entera, por lo cual ha cambiar piezas más mano de obra 500 €urazos, duelen duelen, duelen......

P.D: si os pasa a alguno lo haría mirar, por si acaso, no vaya a ser que derive a un problema más gordo...

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 10 Oct 2008 00:29

Pues vaya con la bromita. :shock:

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 10 Oct 2008 13:30

javi_d4d escribió:Bueno mi coche ya lleva en el taller un par de dí¡³ y hoy me han llamado, le han desmontado la quinta y tienen que cambiar el engranaje, el cubo y no se que mᳬ ademá³ de un tornillo de un engranaje que estaba un poco suelto y me podrí¡ haber terminado de jorobar la caja entera, por lo cual ha cambiar piezas má³ mano de obra 500 ?urazos, duelen duelen, duelen......

P.D: si os pasa a alguno lo harí¡ mirar, por si acaso, no vaya a ser que derive a un problema má³ gordo...

mas te hubiese dolio cambiar la caja entera...
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 10 Oct 2008 13:58

Pues si la bromita cara, cara, pero como dice corolaitor más dolería cambiar la caja entera por eso os comento que lo mireis a quien os pase, por si acaso....