Maquetas Toyota
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- elgolfillo
- Mensajes: 51
- Registrado: 06 Dic 2007 11:33
Ahi va la mia:
El Toyota 2000 GT fue el precursor del actual Supra Turbo, en una época en la que la marca japonesa querÃa mostrarle al mundo, y en especial al mercado norteamericano, que si podÃa crear autos deportivos.
AsÃ, Toyota presentó el 2000 GT en 1967, un auto de formas alargadas y de por sà un interior digno de un gran deportivo, al contar con todos los instrumentos necesarios. Contaba con un motor de 2000 cc y tres carburadores, que le daban un silbido espectacular al motor.
http://autosclasicos.espaciolatino.com/ ... 2000gt.htm
El Toyota 2000 GT fue el precursor del actual Supra Turbo, en una época en la que la marca japonesa querÃa mostrarle al mundo, y en especial al mercado norteamericano, que si podÃa crear autos deportivos.
AsÃ, Toyota presentó el 2000 GT en 1967, un auto de formas alargadas y de por sà un interior digno de un gran deportivo, al contar con todos los instrumentos necesarios. Contaba con un motor de 2000 cc y tres carburadores, que le daban un silbido espectacular al motor.
http://autosclasicos.espaciolatino.com/ ... 2000gt.htm
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
- elgolfillo
- Mensajes: 51
- Registrado: 06 Dic 2007 11:33
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
- elgolfillo
- Mensajes: 51
- Registrado: 06 Dic 2007 11:33
- pantuflas77
- Mensajes: 89
- Registrado: 08 Abr 2008 12:21
- Ubicación: JAEN (Andaluc
Una pasada el R-5 Turbo.. a mi tambien me encantaba de pequeño, ademas me acuerdo que tenia uno de juguete y lo perdi (yo sigo pensando que me lo quitaron) y no veas la de berrinches que pillé por eso.
Ahora me he pillao 53 miniaturas de coleccionista de una coleccion que acabo de terminar, de Dream Cars (de altaya es), cada miniatura encima de su peana con su nombre y ademas con sus fasciculos y todo... a escala 1:43 y de lo q tengo pos pasa por el Bugatti Veyron, Porsche 911 GT3, Ford GT 40, Lamborghini Countach LP 500 S, Porsche 911 Carrera RS "cola de pato", McLaren F1, Toyota GT-One, Shelby 350 GT, Pagani Zonda, etc... y las tengo en su vitrina del Ikea, jeje
Aquà podeis verlas en la pagina de Altaya...que vienen todas las miniaturas ( que es lo mismo que si pongo las fotos, jejejeje) a ver si os gustan
Un saludo!
Ahora me he pillao 53 miniaturas de coleccionista de una coleccion que acabo de terminar, de Dream Cars (de altaya es), cada miniatura encima de su peana con su nombre y ademas con sus fasciculos y todo... a escala 1:43 y de lo q tengo pos pasa por el Bugatti Veyron, Porsche 911 GT3, Ford GT 40, Lamborghini Countach LP 500 S, Porsche 911 Carrera RS "cola de pato", McLaren F1, Toyota GT-One, Shelby 350 GT, Pagani Zonda, etc... y las tengo en su vitrina del Ikea, jeje
Aquà podeis verlas en la pagina de Altaya...que vienen todas las miniaturas ( que es lo mismo que si pongo las fotos, jejejeje) a ver si os gustan
Un saludo!
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
Qué jodio... te compraste el Starlet verde... ¿El AE86 es el trueno con faros escamoteables?












