Maquetas Toyota

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

tonit
Mensajes: 156
Registrado: 20 Feb 2008 11:03
Ubicación: Sbd

Mensajepor tonit » 04 Mar 2008 11:14

Yo tengo varias en 1:18, pero ninguna de Toyota.
Lo que si que tengo es una carroceria Toyota Supra Woodone para mi hobby, los minizetas.
No se si tengo alguna foto de cuando estaba nueva..por que ahora esta bastante tocadilla.

Avatar de Usuario
elgolfillo
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2007 11:33

Mensajepor elgolfillo » 06 Mar 2008 02:09

Ahi va la mia:

Imagen



El Toyota 2000 GT fue el precursor del actual Supra Turbo, en una época en la que la marca japonesa quería mostrarle al mundo, y en especial al mercado norteamericano, que si podía crear autos deportivos.

Así, Toyota presentó el 2000 GT en 1967, un auto de formas alargadas y de por sí un interior digno de un gran deportivo, al contar con todos los instrumentos necesarios. Contaba con un motor de 2000 cc y tres carburadores, que le daban un silbido espectacular al motor.


http://autosclasicos.espaciolatino.com/ ... 2000gt.htm

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 06 Mar 2008 08:49

Muy bonita, creo que una de este coche es de las que llegarán en el futuro :roll:

Avatar de Usuario
elgolfillo
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2007 11:33

Mensajepor elgolfillo » 06 Mar 2008 15:32

lespaulstd escribió:Muy bonita, creo que una de este coche es de las que llegarán en el futuro :roll:


ummm la verdad es que no te entiendo muy bien!

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 06 Mar 2008 17:38

Básicamente, que probablemente en el futuro me haga con una como esa, o de ese modelo.

Avatar de Usuario
elgolfillo
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2007 11:33

Mensajepor elgolfillo » 06 Mar 2008 22:24

seria la caña!! a mi me llama mucho la atencion!!

Avatar de Usuario
Fijhor
Mensajes: 165
Registrado: 15 Feb 2008 02:26
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensajepor Fijhor » 07 Mar 2008 22:43

Yo tengo estas, por ahora, ya que estoy ampliando mi vitrina.

Toyota GT-One
Imagen
Imagen

Lexus Gs 430 (No es Toyota pero tambien vale)
Imagen
Imagen

Los 2
Imagen

mas adelante querría ampliar los Toyota, pero a falta de vitrina guapa para meter las 70 miniaturas que tengo de 1.43 y 12 de 1.18, tendran que esperar.

Salu2.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 22 May 2008 12:41

Con vuestro permiso voy a subir las fotos de un coche que desde que era pequeño,me ha encantado.De toyota tengo maquetas mas pequeñas de rally que no tengo aqui para fotografiar.Espero que os guste...
Renault 5 turbo fase II
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 24 May 2008 12:28

Que chuladas de maquetas
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
pantuflas77
Mensajes: 89
Registrado: 08 Abr 2008 12:21
Ubicación: JAEN (Andaluc

Mensajepor pantuflas77 » 30 May 2008 03:09

Una pasada el R-5 Turbo.. a mi tambien me encantaba de pequeño, ademas me acuerdo que tenia uno de juguete y lo perdi (yo sigo pensando que me lo quitaron) y no veas la de berrinches que pillé por eso.
Ahora me he pillao 53 miniaturas de coleccionista de una coleccion que acabo de terminar, de Dream Cars (de altaya es), cada miniatura encima de su peana con su nombre y ademas con sus fasciculos y todo... a escala 1:43 y de lo q tengo pos pasa por el Bugatti Veyron, Porsche 911 GT3, Ford GT 40, Lamborghini Countach LP 500 S, Porsche 911 Carrera RS "cola de pato", McLaren F1, Toyota GT-One, Shelby 350 GT, Pagani Zonda, etc... y las tengo en su vitrina del Ikea, jeje

Aquí podeis verlas en la pagina de Altaya...que vienen todas las miniaturas ( que es lo mismo que si pongo las fotos, jejejeje) a ver si os gustan

Un saludo!
Imagen
PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 30 May 2008 17:19

Pantuflas yo me hice la coleccion de Carlos Sainz tambien de altaya.
Si quereis,puedo poneros las fotos...
Saludos!

P.D.: Me alegra saber que no soy el unico al que le gusta ese R-5 :grin:

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Oct 2008 00:10

Hace mucho que no tenía ninguna nueva incorporación... aunque no necesita presentación.

Toyota Corolla AE86 levin 1983:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Oct 2008 00:21

Hace tiempo que lo tengo, pero se me había pasado ponerlo...

Toyota Celica Turbo 4WD. Rally de Catalunya 1992, pilotado por C. Sainz y L. Moya:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 12 Oct 2008 00:41

lespaulstd, te suena alguno? :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Oct 2008 00:43

Qué jodio... te compraste el Starlet verde... ¿El AE86 es el trueno con faros escamoteables?