Gracias d antemano
Salu2
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
krlos escribió:resumiendo, si llevas xenon de 6000k te pueden denunciar??![]()
![]()
Gracias d antemano
Salu2
jony83 escribió:bueno, yo llevo un kit de 4400ºK. para nada deslumbran, si los llevas bien regulados. igual que las bombillas convencionales.
los ºK se ponen en funcion del COLOR que da la bombilla. segun se aproximen mas al amarillo-blanco-azul
seria mas o menos asi
amarillo - 1000ºK
blanco - 4400ºK
azul - 8000ºK
en mi caso puse 4400ºK, son un tono entre blanco y azulado. nadie podria distinguirlo por el color si es un kit de xenon o una bombilla de alta luminosidad de las que venden philips por ejemplo.
en cuanto sales a una zona oscura si que se nota mucho la diferencia, es ABISMAL. se ve el doble que una bombilla normal.
al pasar la ITV no se si me arriesgare a pasarla o cambiare las bombillas.

corolaitor escribió:jony83 escribió:bueno, yo llevo un kit de 4400ºK. para nada deslumbran, si los llevas bien regulados. igual que las bombillas convencionales.
los ºK se ponen en funcion del COLOR que da la bombilla. segun se aproximen mas al amarillo-blanco-azul
seria mas o menos asi
amarillo - 1000ºK
blanco - 4400ºK
azul - 8000ºK
en mi caso puse 4400ºK, son un tono entre blanco y azulado. nadie podria distinguirlo por el color si es un kit de xenon o una bombilla de alta luminosidad de las que venden philips por ejemplo.
en cuanto sales a una zona oscura si que se nota mucho la diferencia, es ABISMAL. se ve el doble que una bombilla normal.
Estamos los dos igual, yo tengo montado un 4200ºK y solo se nota que es Xenon cuando enciendes las luces y se calientan, en el momento que estan calientes son completamente blancas imposible averiguarlo (excepto si levantas el capó y ves los cables al faro) la pregunta es
¿QUIEN SE ATREVE A PASAR LA ITV CON LOS XENON MONTADOS?

jony83 escribió:corolaitor escribió:jony83 escribió:bueno, yo llevo un kit de 4400ºK. para nada deslumbran, si los llevas bien regulados. igual que las bombillas convencionales.
seria mas o menos asi
amarillo - 1000ºK
blanco - 4400ºK
azul - 8000ºK
Estamos los dos igual, yo tengo montado un 4200ºK y solo se nota que es Xenon cuando enciendes las luces y se calientan, en el momento que estan calientes son completamente blancas imposible averiguarlo (excepto si levantas el capó y ves los cables al faro) la pregunta es
¿QUIEN SE ATREVE A PASAR LA ITV CON LOS XENON MONTADOS?
cuando tienes que ir a la ITV?

krlos escribió:pero para la itv los quitas, pones las halogenas y punto
entonces, si no deslumbran no te pueden denunciar, no???![]()
PD. cuales son las bombillas hal�genas que mas candelas tienen??
un saludo