Hola srg:
mira si te tengo que llamar ignorante ten por seguro que te llamare,pero en este caso no iba dirigido a ti,

lo que me toca los .......... es la actitud del tio este el pawel,¿que pasa aki no se puede hablar sin que el diga lo contrario?,desde que juan publico las fotos de mi coche ya esta con que el filtro pa aki el filtro pa alla y llega un punto que te enojas y dices cosas que no debes como lo ke le dije del coche(QUE DE NUEVO LE PIDO DISCULPAS).
Ahora vamos a otro tema ,le voy ha pasar a Juan un video de un corolla tsport con turbo y electronica,etc,para que veais de una ves lo que es un corolla t sport pata negra preparado de motor hasta los dientes.
Por otro lado no siempre me gustaria que las correciones me las diesen a mi ,oyes que este pawel se las gasta que lo comprendo si es colga vuestro reitero LO COMPRENDO pero que me diga que una caja de filtro de serie con un filtro que segun el es de alto rendimiento y que metido en esa caja hace lo mismo que cualkier filtro normal vaya mejor que un kit de admision

NO SE YO

Y LO DE 0 A 100 YA ESTA CRONOMETRADO 6,5 SEGUNDOS.
SALUDOS A TODOS Y PAWELL POR FAVOR HAYA PAZ

como potenciar un corolla tsport.