COMO VARIAR EL VVTLI?

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 17 Jul 2006 19:19

jose antonio fernandez ly escribió:pawel una cosa es vvtli y otra es v-tec , tenlo en cuenta,toda la gama nueva de toyota o sea todos sus modelos son VVTLI pero V-TEC solo esta el corolla E12 Y EL CELICA.
EL V-TEC SE PUEDE VARIAR MECANICAMENTE,AHORA SI TU DICES QUE NO PUES NO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

V-TEC es HONDA

VVTL-i es TOYOTA

Ambos son competencia, no hacen nada juntos.
Imagen
Imagen

jose antonio fernandez ly
Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 17 Jul 2006 19:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRA LA CULATA DEL TSPORT A VER DE DONDE PROVIENE,DE LA INGENIERIA YAMAHA Y ES V-TEC PERDONA.
como potenciar un corolla tsport.

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 17 Jul 2006 19:41

SI IGNORANTE V-TEC SISTEMA DESARROLADO POR YAMAHA COSA QUE EN TU CULATA CON COLECTORES DE ADMISION DE PLASTICO NO LO VERAS.

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 17 Jul 2006 19:43

jose antonio fernandez ly escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRA LA CULATA DEL TSPORT A VER DE DONDE PROVIENE,DE LA INGENIERIA YAMAHA Y ES V-TEC PERDONA.

Ya decia yo que un motor toyota tenia que haber sido desarrolado por honda............. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 17 Jul 2006 21:19

No se si me llamas a mi ignorante, pero te sugiero q lo retires.

Por otra parte, una culata echa por Yamaha, mandada hacer por diseñadores e ingenieros de Toyota.

Y retira lo de ignorante si lo has dicho por mi, te lo recalco.
Imagen

Imagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 17 Jul 2006 21:22

Srg_Toyota escribió:No se si me llamas a mi ignorante, pero te sugiero q lo retires.

Por otra parte, una culata echa por Yamaha, mandada hacer por diseñadores e ingenieros de Toyota.

Y retira lo de ignorante si lo has dicho por mi, te lo recalco.

sergioooooooooooooooooooooooooooooooooo
ignorannteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

Esperando los videos del canario.............

Llego la bestia ajusticia-toyotas

Tu motor no es tan grande como tu boca.........

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 18 Jul 2006 00:22

El V-tec es de Honda,el vvtl-i es de toyota,desarrollado por Yamaha....ambas son dueñas junto con Panasonic,Jbl,JVC por matsushitsa corp.

En este foro NADIEes mejor por tener mejor coche que otro,es tan respetable un corolla del 83 como un Zonda.

En el principio de todo hay un apartado que pone que lo unico requisito que se pide es Respeto.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 18 Jul 2006 02:36

A ver un poco de mecanica, corregirme si me equivoco:

El V-tec y el vvtl-i, basicamente tienen la misma funcion, variar la apertura y el alzado de las valvulas, pero por eso no se le puede llamar al sistema de toyota v-tec, por que...... pues porque hay diferencias en el mecanismo, aparte de que el de honda es mas moderno que el de toyota, por ejemplo, el v-tec tiene 6 levas por cilindro, o sea, 6 por cada 4 valvulas. 4 regulan el bajo y medio regimen y 2 el alzado..... Y toyota tiene 4 levas por cilindro, o se, 4 por cada 4 valvulas, 2 que regulan el bajo y medio regimen, y 2 el alzado. Si el sistema de alzado es practicamente igual, con algunas diferencias, pero el sistema de distribucion es totalmente distinto

Entonces........ esto es un foro de Corolla....... el corolla es de Toyota...... y Toyota=VVTL-i
Imagen

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 18 Jul 2006 09:44

Hola srg:
mira si te tengo que llamar ignorante ten por seguro que te llamare,pero en este caso no iba dirigido a ti, :twisted: lo que me toca los .......... es la actitud del tio este el pawel,¿que pasa aki no se puede hablar sin que el diga lo contrario?,desde que juan publico las fotos de mi coche ya esta con que el filtro pa aki el filtro pa alla y llega un punto que te enojas y dices cosas que no debes como lo ke le dije del coche(QUE DE NUEVO LE PIDO DISCULPAS).
Ahora vamos a otro tema ,le voy ha pasar a Juan un video de un corolla tsport con turbo y electronica,etc,para que veais de una ves lo que es un corolla t sport pata negra preparado de motor hasta los dientes.
Por otro lado no siempre me gustaria que las correciones me las diesen a mi ,oyes que este pawel se las gasta que lo comprendo si es colga vuestro reitero LO COMPRENDO pero que me diga que una caja de filtro de serie con un filtro que segun el es de alto rendimiento y que metido en esa caja hace lo mismo que cualkier filtro normal vaya mejor que un kit de admision :idea: :idea: :idea: :idea: :shock: NO SE YO :roll: Y LO DE 0 A 100 YA ESTA CRONOMETRADO 6,5 SEGUNDOS.
SALUDOS A TODOS Y PAWELL POR FAVOR HAYA PAZ 8)

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 18 Jul 2006 12:26

A ver Jose Antonio, lo de "ignorante" no se tolera en este foro ya que es un insulto directo hacia un usuario, y la norma principal, como bien dice Juan es el respeto, te invito a que lo retires y emplees otra terminología mas respetuosa y menos agresiva.

A lo mejor otros usuarios tienen otros terminos para calificarte pero se los reservan por educacion y "respeto"

un saludo
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 18 Jul 2006 14:48

:shock: :shock: :shock: :roll: :oops: :wink:
GRACIAS ISA PERO YA HE PEDIDO LAS DISCULPAS CIAO.

SALUDOS

MAKETA

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 18 Jul 2006 19:22

Bueno Juan me alegra haberte visto en esta zona, a mi no me hacen ni caso.

Tenemos q respetarnos los unos a los otros, y respetar coches, motores e ideas...

Esto va para todos, me joderia mucho tener q pedirle al Admin q tenga q cerrar la Zona Tecnica pq no hay buen ambiente en ella. Y si se tiene q cerrar se cerrara y si no se cierra dejare el puesto de moderador libre, como sigamos en este plan.

Avisados estamos todos.

Jose Antonio, entedemos tu posicion, y no pq Pawel, sea moderador le vamos a dejar q ataque a otros compañeros. Tranquilo ya se lo hemos dicho.

Espero haberme expresado con claridad, no quiero ni una mas, o se cierra la zona o pido la baja como moderador.

Respecto a lo de V-tec, Vvt-i, VarioCam... o el de BMW o el del grupo Vag... Cualquiera de ellos tienen una parte mecanica, el arbol de levas de admision se avanza o se retrasa.

Todos consisten en lo mismo, jugar con la admision para posibles necesidades del conductor, a mas revoluciones.

Dudo mucho q el V-tec y el VVT-i sea lo mismo.

Ya que, las culatas son distintas, las distribuciones tambien, las centralitas tambien... Q el sistema sea parecido, estamos de acuerdo al igual q los de la lista q puse al principio.

Q Yamaha haga una culata no significa q Toyota compre cosas a Honda. Quiere decir q los ingenieros de Toyota han puesto confianza en Yamaha para llevar a cabo el proyecto, decidido, estudiado y calificado por ingenieros de Toyota, no Honda ni Yamaha.
Imagen

Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 18 Jul 2006 19:48

joder, haya paz hermanos, que pasa por aquí macho, vaya tensión.

La verdad es que sí, pawel tio, vas a saco, hay otra manera de decir las cosas porque se te vé el rintintín en la manera de decir las cosas.

Y eso, que aquí no se insulta, jajaja.

Que habeis sacado a joseantonio de sus casillas.

Jose antonio, espero ese video!!!!

Enga tios.

psdt: Anda que si todos dijeramos que nos parecen los coches de los demás........Cada uno tiene sus gustos y su forma de pensar, y punto. Y si se dice una opinión, de la forma más humilde porfavor.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 18 Jul 2006 22:33

Paz....

:P
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 18 Jul 2006 22:37

Manu, dudo mucho que Jose Antonio ponga los videos.......
Imagen