Modo guerrillera ON: pon la foto Nena! muerte al león!
Vaya noche!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Este es el roce que me dieron el viernes. Como se aprecia no es mucho. Pero jode!
Tiene un pequeño roce en la parte baja del guardabarros, otro a izquierda y otro a derecha y un pequeño bollo en el centro.
Hoy me di cuenta que tambien llego el golpe a la llanta.
Y tambien tiene un pequeño roce en el retrovisor.
Ya me pase hoy por el seguro y mañana se lo tengo que llevar para que lo mira el perito. A ver que me dicen.
Tiene un pequeño roce en la parte baja del guardabarros, otro a izquierda y otro a derecha y un pequeño bollo en el centro.
Hoy me di cuenta que tambien llego el golpe a la llanta.
Y tambien tiene un pequeño roce en el retrovisor.
Ya me pase hoy por el seguro y mañana se lo tengo que llevar para que lo mira el perito. A ver que me dicen.
- 085aaron008
-
Sixer
- 085aaron008
-
Sixer
Sixer escribió:ahm weno, entonces si, y de paso... rompele un piloto trasero asi meintras te vas... como el que no quiere la cosa![]()
xDD
shh!! hay que hacer caso a Aarón! no seas macarra!
Achilles escribió:Yo con el no tengo nada de que hablar de momento, pero si me cruzo con la madre me gustaria decirlo lo que hizo su niño el viernes noche.
+1. Lo malo es que a veces son peores que sus hijos

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
-
Sixer
Pues na yo también lo siento. Yo mi coche lo tengo destrozadito, pero prefiero no darle importancia.
yo no se si es por la navidad o que, pero llevo 1 semana que no hago más que encontrarme con desquiciados al volante..., ¿os pasa igual? llevaba muchÃsimo tiempo sin tener movidas y esta semana 4 o 5..., el mejor de todos, un tio con una furgoneta en dirección contraria, en una curva que iba a entrar en un garaje, casi me estampo con él, y el tio me echa la bronca y se pone todo tenso!!
yo no se si es por la navidad o que, pero llevo 1 semana que no hago más que encontrarme con desquiciados al volante..., ¿os pasa igual? llevaba muchÃsimo tiempo sin tener movidas y esta semana 4 o 5..., el mejor de todos, un tio con una furgoneta en dirección contraria, en una curva que iba a entrar en un garaje, casi me estampo con él, y el tio me echa la bronca y se pone todo tenso!!
klinklan escribió:Pues na yo tambi�n lo siento. Yo mi coche lo tengo destrozadito, pero prefiero no darle importancia.
yo no se si es por la navidad o que, pero llevo 1 semana que no hago m�s que encontrarme con desquiciados al volante..., �os pasa igual? llevaba much�simo tiempo sin tener movidas y esta semana 4 o 5..., el mejor de todos, un tio con una furgoneta en direcci�n contraria, en una curva que iba a entrar en un garaje, casi me estampo con �l, y el tio me echa la bronca y se pone todo tenso!!

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido