Vaya noche!

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 09 Dic 2008 14:05

haber puesto la denuncia es lo mejor que habeis podido hacer. Si la llega a haber puesto él primero el marrón sería para vosotros.

Modo guerrillera ON: pon la foto Nena! muerte al león! :twisted: :twisted:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 09 Dic 2008 18:57

Este es el roce que me dieron el viernes. Como se aprecia no es mucho. Pero jode! :twisted:
Imagen

Tiene un pequeño roce en la parte baja del guardabarros, otro a izquierda y otro a derecha y un pequeño bollo en el centro.
Imagen Imagen Imagen

Hoy me di cuenta que tambien llego el golpe a la llanta.
Imagen

Y tambien tiene un pequeño roce en el retrovisor.
Imagen

Ya me pase hoy por el seguro y mañana se lo tengo que llevar para que lo mira el perito. A ver que me dicen.

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 09 Dic 2008 20:06

Que putada tio..Mucha suertes y ya nos contaras que te dicen..
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 09 Dic 2008 20:56

Hator escribió:haber puesto la denuncia es lo mejor que habeis podido hacer. Si la llega a haber puesto él primero el marrón sería para vosotros.

Modo guerrillera ON: pon la foto Nena! muerte al león! :twisted: :twisted:

Uffff, me aprendi la matrícula asi que como lo vea, voy a tener unas lindas palabras con él :twisted:

Sixer

Mensajepor Sixer » 09 Dic 2008 21:28

muy bien que haces... pero palabras... no creo que vayan a salir de su boca, asi que ten cuidao, :wink:

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 09 Dic 2008 23:20

No me seais makarras.. :evil:
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 10 Dic 2008 09:24

NenaLexus escribió:Uffff, me aprendi la matrícula asi que como lo vea, voy a tener unas lindas palabras con él :twisted:

Yo con el no tengo nada de que hablar de momento, pero si me cruzo con la madre me gustaria decirlo lo que hizo su niño el viernes noche. :twisted:

Sixer

Mensajepor Sixer » 10 Dic 2008 13:06

ahm weno, entonces si, y de paso... rompele un piloto trasero asi meintras te vas... como el que no quiere la cosa :twisted: :twisted: xDD

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 10 Dic 2008 16:53

Sixer escribió:ahm weno, entonces si, y de paso... rompele un piloto trasero asi meintras te vas... como el que no quiere la cosa :twisted: :twisted: xDD

shh!! hay que hacer caso a Aarón! no seas macarra!

Achilles escribió:Yo con el no tengo nada de que hablar de momento, pero si me cruzo con la madre me gustaria decirlo lo que hizo su niño el viernes noche.

+1. Lo malo es que a veces son peores que sus hijos :?
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

Sixer

Mensajepor Sixer » 10 Dic 2008 18:19

vale, hator es el angel en el hombro derecho, y yo el demonio en el hombro izquierdo;

Si la ves, y hablas mal con la madre, recuerda que la llave es afilada y buena, y la chapa de un seat leon muy mala... aligual que su pintura :twisted: :twisted:

d3viL

Mensajepor d3viL » 10 Dic 2008 18:57

Sixer escribió:ahm weno, entonces si, y de paso... rompele un piloto trasero asi meintras te vas... como el que no quiere la cosa :twisted: :twisted: xDD

Vaya...yo que estaba apunto de decirles que alquilasen una maquina escavadora y se lo chafasen delante del niñato el coche...xDDDDD
Imagen
Toyota Yaris 1.3 VVTi

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 11 Dic 2008 15:50

Me da igual, como mi coche no tiene practicamente nada, que se las apañe el niñato con su madre y con el seguro.

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 11 Dic 2008 15:52

Ah! Por cierto, ayer ya le echo un vistazo el perito. Valoro la reparacion en 180 euros de pintura y 70 de mano de obra (supongo que se referira a chapa), total 250 euros la broma.

klinklan

Mensajepor klinklan » 12 Dic 2008 00:58

Pues na yo también lo siento. Yo mi coche lo tengo destrozadito, pero prefiero no darle importancia.

yo no se si es por la navidad o que, pero llevo 1 semana que no hago más que encontrarme con desquiciados al volante..., ¿os pasa igual? llevaba muchísimo tiempo sin tener movidas y esta semana 4 o 5..., el mejor de todos, un tio con una furgoneta en dirección contraria, en una curva que iba a entrar en un garaje, casi me estampo con él, y el tio me echa la bronca y se pone todo tenso!! :shock:

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 12 Dic 2008 12:14

klinklan escribió:Pues na yo tambi�n lo siento. Yo mi coche lo tengo destrozadito, pero prefiero no darle importancia.

yo no se si es por la navidad o que, pero llevo 1 semana que no hago m�s que encontrarme con desquiciados al volante..., �os pasa igual? llevaba much�simo tiempo sin tener movidas y esta semana 4 o 5..., el mejor de todos, un tio con una furgoneta en direcci�n contraria, en una curva que iba a entrar en un garaje, casi me estampo con �l, y el tio me echa la bronca y se pone todo tenso!! :shock:

:shock: parece que es contagioso... hay que andarse al loro.
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido