me interesaria saber donde poner un equipo de musica para el avensis,no mucha potencia,lo que quiero es que suene bien,y creo que con 400w o 600w tendre bastante ,mas unos altab¡voces acordes a las necesidades.
los que sepan algo del tema que me contesten.
gracias
un saludo a tod@s
Altavoces para el avensis?
Moderador: Achilles
-
RAULCARRASCO
Altavoces para el avensis?
Última edición por RAULCARRASCO el 26 Feb 2009 16:28, editado 1 vez en total.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
HoOcHiE.ViEcH
Re: Altavoces para el avensis?
RAULCARRASCO escribió:me interesaria saber donde poner un equipo de musica para el avensis,no mucha potencia,lo que quiero es que suene bien,y creo que con 400w o 600w tendre bastante ,mas unos altab¡voces acordes a las necesidades.
los que sepan algo del tema que me contesten.
gracias
un saludo a tod@s
Hola,
ante todo decirte que con 400 o 600 W tendras que dejarte un dineral en amplificacion.
Primero tienes que saber lo que buscas.....por que decir que con 600 W vas bien es mentira todo.....
1º que existe una diferencia entre W max y W RMS o reales o como se diga en la calle.
2º que tendrias que ver si le queires meter mano al coche...si quieres mantenerlo todo de serie....si quieres una bandeja con unos 6x9 o algo...si solamente quieres un subwoofer para pronunciar más los subgraves....
3º el persupuesto del que dispones....por 500€ mas o menos tienes material pa que suene bien.
4º la instalacion....ya que si amplificas...vas a tener que llevar cables de corriente desde la bateria al maletero....
Si mas o menos puedes encontrar respuestas a esas cosas (mas lo que falta...) pues ya ahi se te puede aconsejar.
Saludos!! y metele caña al Avensis :D