Altavoces para el avensis?

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

RAULCARRASCO

Altavoces para el avensis?

Mensajepor RAULCARRASCO » 25 Feb 2009 15:50

me interesaria saber donde poner un equipo de musica para el avensis,no mucha potencia,lo que quiero es que suene bien,y creo que con 400w o 600w tendre bastante ,mas unos altab¡voces acordes a las necesidades.
los que sepan algo del tema que me contesten.
gracias

un saludo a tod@s
Última edición por RAULCARRASCO el 26 Feb 2009 16:28, editado 1 vez en total.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 25 Feb 2009 16:33

Cual es tu idea, mantener la radio de origen, amplificar y cambiar altavoces o cambiarlo todo.

RAULCARRASCO

Mensajepor RAULCARRASCO » 25 Feb 2009 16:34

amplificar y cambiar altavoces,algo sencillo y no muy potente
un saludo

HoOcHiE.ViEcH

Re: Altavoces para el avensis?

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 27 Feb 2009 13:06

RAULCARRASCO escribió:me interesaria saber donde poner un equipo de musica para el avensis,no mucha potencia,lo que quiero es que suene bien,y creo que con 400w o 600w tendre bastante ,mas unos altab¡voces acordes a las necesidades.
los que sepan algo del tema que me contesten.
gracias

un saludo a tod@s

Hola,

ante todo decirte que con 400 o 600 W tendras que dejarte un dineral en amplificacion.

Primero tienes que saber lo que buscas.....por que decir que con 600 W vas bien es mentira todo.....

1º que existe una diferencia entre W max y W RMS o reales o como se diga en la calle.

2º que tendrias que ver si le queires meter mano al coche...si quieres mantenerlo todo de serie....si quieres una bandeja con unos 6x9 o algo...si solamente quieres un subwoofer para pronunciar más los subgraves....

3º el persupuesto del que dispones....por 500€ mas o menos tienes material pa que suene bien.

4º la instalacion....ya que si amplificas...vas a tener que llevar cables de corriente desde la bateria al maletero....

Si mas o menos puedes encontrar respuestas a esas cosas (mas lo que falta...) pues ya ahi se te puede aconsejar.

Saludos!! y metele caña al Avensis :D
Imagen
Imagen