Bueno, como saben mi coche es un ejemplar raro.... que solo se vendió en peninsula y contados. Poco a poco he ido conociendo otras unidades y hablando con algunos de sus dueños. Por aquí ire dejando coches que tenga conocimiento de que existen o existieron y fotos en caso de tenerlas.
- Concesionario de Madrid (Karuma) dos unidades, una totalmente inservible y otra para restaurar, pero lleva mas de 4 años parado y sin restaurar.
- Cataluña V 2209 FT, coche que corre en rallys de regularidad en la actualidad en península:


- Coruña, unidad rematriculada, versión americana, pudriendose en una finca, ya que a su dueño le da pena venderla y prefiere que se oxide. Esta unidad intento rescatarla un forero de aquí y estuvimos tiempo intentando darle una segunda oportunidad, pero no hubo manera.

- Madrid M 3XX7 FX, vamos matriculado en la misma época que el mío, este coche tiene más de 500 000 km, su dueño se puso en contacto conmigo, porque al coche algún malnacido le revento los pilotos traseros y le robo el limpiaparabrisas trasero. El coche es del mismo color que el mio, pero no tiene aletines y llantas tienen un offset mayor al mío.



- Madrid M 5009 GH, unidad destinada para pruebas de la prensa en la época, desconozco si todavía está en circulación, quizás sea una de las de Karuma

- Andalucía. SE XXXX BP No recuerdo en que ciudad exactamente, las fotos tienen más de 3 años, desconozco estado actual del coche. El coche es un fase 2, con pilotos traseros de la primera fase.


- Lleida, coche con placas de Andorra, le perdi la pista hace unos 3 años, que estaba en venta, fue otro de los que estuve mirando como compra, hace 3 años estaba impecable.




- Gran Canaria, mi unidad, M 5XX9 FX, en perfecto estado

- Tenerife, unidad extranjera, fase 1, importado y no matriculado en España, creo que se fue al desguace por el papeleo de rematriculación.
