La pregunta es que hasta 140km/h el coche va bien, pero a partir de 150-160km/h, el volante se mueve una barbaridad, asusta porque hay que cogerlo con fuerza para que no se mueva, pero la dirección del coche no se mueve, pero no da mucha seguridad. Sabeis cual podría ser la causa?
Decir también que la rueda delantera está un poco marcada (la llanta) como restregada, aunque el golpe dobló hasta el amortiguador, y la goma de la rueda es la misma, había pensado en cambiar de sitio las ruedas de delante y poner las de detras, a ver si pudiesen ser las llantas ¿puede que este mal la llanta y la rueda? También desde que lo reparé al frenar y acelerar el coche hace un ruido como si rozasen plásticos o gomas, lo he subido al elevador un par de veces y no veo nada.
Hice el paralelo y se quedó bien, dentro de los margenes de tolerancia, no a 0,0 pero dentro de los margenes.
¿Pudiera ser la mangueta, o que se me hubiese ido la cremallera de la dirección?
A ver si me podeis iluminar porque no me gustaría tener que llevarlo a un taller y que me "sacudiesen".
Perdón por el tocho, y gracias.