bueno ya como he hecho mi presentacion formal ahora le toca al niño de la casa XD, la verda q el coche ha salido estupendo y se ha utilizado para trabajar cuando yo era muuu peque y el pobre esta cascao de los años, pero este es de HIERRO!! solo se queja cuando se tiene q quejar XD, es un 1.3 gasolina, modelo liftback 5 puertas, el coche la verdad que no se le ha modificado nada, no por q YO no quiera sino por que el viejito dice q no XD pero bueno cualquier dia le digo q me haga traspaso XDD para q vea como lo dejo IRRECONOCIBLE jajajaj, solo ha tenido una averia dura en los 18 pa 19 años q tiene y fue de injectores el coche practicamente se quedo sin fuerzas y estubo parado año y medio, se le tubo q poner pistones nuevos, bujias y poca cosa mas, ya tiene 270.000 kilometros y subiendo y la verdad q le tengo mucho aprecio a ese coche, basicamente yeva conmigo desde q tenia 1 año asi que como si fuera mi hermano XD
bueno aki os dejo unas fotos q como veis al coche no se le ha hecho nada estetico por fuera:

aki unas pegatinas q me hice yo para ponerselas ^^

y ya el coche con eyas pegadas (me falta la foto de las letras :( no la encuentro )

y las letras de corolla en el cristal trasero

Y aki pos bueno un dia q estaba aburrio en mi casa y me dio por hacerle retoques al coche con photoshop XD si no os parece mal ire poniendo imagenes de coches japos q valla retocando con photoshop XDD

Espero que os guste las fotos y ya comentareis ^^