Toyota Corolla LB 93 E10

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

K4N4
Coche: Toyota corola liftback ''93, toyota hiace ''07

Toyota Corolla LB 93 E10

Mensajepor K4N4 » 16 Nov 2011 22:04

bueno ya como he hecho mi presentacion formal ahora le toca al niño de la casa XD, la verda q el coche ha salido estupendo y se ha utilizado para trabajar cuando yo era muuu peque y el pobre esta cascao de los años, pero este es de HIERRO!! solo se queja cuando se tiene q quejar XD, es un 1.3 gasolina, modelo liftback 5 puertas, el coche la verdad que no se le ha modificado nada, no por q YO no quiera sino por que el viejito dice q no XD pero bueno cualquier dia le digo q me haga traspaso XDD para q vea como lo dejo IRRECONOCIBLE jajajaj, solo ha tenido una averia dura en los 18 pa 19 años q tiene y fue de injectores el coche practicamente se quedo sin fuerzas y estubo parado año y medio, se le tubo q poner pistones nuevos, bujias y poca cosa mas, ya tiene 270.000 kilometros y subiendo y la verdad q le tengo mucho aprecio a ese coche, basicamente yeva conmigo desde q tenia 1 año asi que como si fuera mi hermano XD

bueno aki os dejo unas fotos q como veis al coche no se le ha hecho nada estetico por fuera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aki unas pegatinas q me hice yo para ponerselas ^^

Imagen

y ya el coche con eyas pegadas (me falta la foto de las letras :( no la encuentro )

Imagen

y las letras de corolla en el cristal trasero

Imagen

Y aki pos bueno un dia q estaba aburrio en mi casa y me dio por hacerle retoques al coche con photoshop XD si no os parece mal ire poniendo imagenes de coches japos q valla retocando con photoshop XDD

Imagen

Espero que os guste las fotos y ya comentareis ^^

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Re: Toyota Corolla LB 93 E10

Mensajepor neroji » 17 Nov 2011 17:49

Buenas k4n4, a mi con mi E-9 me pasó lo mismo, el coche se compró cuando yo nací y estuvo conmigo siempre, fué mi primer coche y ahora que tengo el E-12 se lo he cedido a un amigo que no tenía cómo moverse, así por lo menos lo sigo viendo y lo siguen usando que éstos no se quejan.
Está wapo el photoshop que le has metido al coche, tiene buena pinta, de todos modos ya verás que según vaya pasando el tiempo y te vayas metiendo en el rollo este de los coches te irá cambiando el gusto y seguramente vayan cambiando las ideas que en un principio tienes para el coche, nos pasa a todos, yo por lo menos ahora tengo una visión completamente diferente de lo que quiero comparado cuando me saqué el carné :twisted:

Ya iré viendo las fotos que vayas colgando, un saludo!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 17 Nov 2011 18:57

Se le ve bien cuidado! :smt023

K4N4

Mensajepor K4N4 » 17 Nov 2011 21:04

no eso esta claro neroji pero la verdad q eso no se lo haria al coche kizas rebajarle un poco suspencion, ponerle otras llantas y el color si q me gustaria dejarlo negro pero lo de los faldones laterales... le keda raro JAJAJAJAJA por lo menos el q tiene montado ahi jajajajjaja

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 17 Nov 2011 21:19

Siempre me ha gustado el liftback del E10

K4N4

Mensajepor K4N4 » 17 Nov 2011 21:25

a mi me gusta por la linea q tiene la carocerias no es como algunos q son como cuadrados este tiene como una linea deportiva (para mi gusto) y no c me gusta el modelo alargado

repimpollo
Coche: toyota corolla 93

Mensajepor repimpollo » 31 Jul 2012 18:37

Hola a todos es magnifico contar con vehículos que sía valen la pena, soy de perú y cuento con un bólido similar al suyo.