desde hace un tiempo e notado que el ruidop a partir de las 5000 rpm mas o menos hace un ruido muy extraño, es como una vibracion- tintineo muy rapido y muy molesto, me e fijado que parece venir de la palanca de cambioso algo asi poruqe si cuando esta sonando agarro firmemente la palanca no suena, alguien sabe algo al respecto.... muchas gracias
aun lo tengo en garantia pero garantia que me dio un concesionario de 2ª mano, alguien sabe si puede ir a mas o si me lo cubriria?
decir que es un 1.6 del 2003
ruido en altas....
Moderador: Achilles
- pajaracus2
Yo siempre he tenido un ruido en plan vibración. Suena como si algo estuviera suelto por ahà (en el motor) y vibrara. Lo que pasa es que me suena a muy altas vueltas también.
Me cambiaron en garantÃa el colector de admisión. No sé si podrÃa tener algo que ver, pero bueno, yo ya me he acostumbrado.
Un saludo.
Me cambiaron en garantÃa el colector de admisión. No sé si podrÃa tener algo que ver, pero bueno, yo ya me he acostumbrado.
Un saludo.
- pajaracus2
Yo llevo tiempo preguntando por ahà porque me pasa algo parecido. Y no he conseguido información.
A mà me suena incluso antes. A poco que me paso de 4000. Y cuando dejo de acelerar, con el motor reteniendo, sigue sonando, en plan vibración - tintineo - soplido (hasta que baja de revoluciones), pero yo lo noto más de la parte delantera (quizás motor, por la parte izquierda) que por la palanca de cambios.
Pero ya que lo dices, haré la prueba de agarrar la palanca de cambios, a ver si a mà también se me quita.
A mà me suena incluso antes. A poco que me paso de 4000. Y cuando dejo de acelerar, con el motor reteniendo, sigue sonando, en plan vibración - tintineo - soplido (hasta que baja de revoluciones), pero yo lo noto más de la parte delantera (quizás motor, por la parte izquierda) que por la palanca de cambios.
Pero ya que lo dices, haré la prueba de agarrar la palanca de cambios, a ver si a mà también se me quita.
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Este problema es conocido y por lo tanto se a mejorado.
El ruido viene de los cables que unen la palanca con el canvio.
Esta vibracion viene de que les falta grasa en el interior de la funda, estos cables han sido mejorados con mucha mas grasa y acabando con el problema.
Provad de canviarlos.
Esta vibracion viene de que les falta grasa en el interior de la funda, estos cables han sido mejorados con mucha mas grasa y acabando con el problema.
Provad de canviarlos.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- pajaracus2
Peñas T-S escribió:Este problema es conocido y por lo tanto se a mejorado.
Provad de canviarlos.
y como lo puedo arreglar? puedo engrasarlos yo mismo? menos mal que esto se va solucionando.... jeje
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
No bienen precintados y si lo quieres solucionar si es eso, tendras que sustituirlos
Mejor acercate a un taller y que te lo miren y comentales lo de los cables, que sabes que han tenido ruidos y los an mejorado aumentando la cantidad de grasa aver que te dicen.
Abla con el jefe de taller a ser posible.
El problema de los colectores lo tuvieron el anterior corolla y se oia en sobretodo frio y amedio regimen.
SUERTE.
Mejor acercate a un taller y que te lo miren y comentales lo de los cables, que sabes que han tenido ruidos y los an mejorado aumentando la cantidad de grasa aver que te dicen.
Abla con el jefe de taller a ser posible.
El problema de los colectores lo tuvieron el anterior corolla y se oia en sobretodo frio y amedio regimen.
SUERTE.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!