ruido en altas....

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

pajaracus2

ruido en altas....

Mensajepor pajaracus2 » 11 Nov 2006 14:32

desde hace un tiempo e notado que el ruidop a partir de las 5000 rpm mas o menos hace un ruido muy extraño, es como una vibracion- tintineo muy rapido y muy molesto, me e fijado que parece venir de la palanca de cambioso algo asi poruqe si cuando esta sonando agarro firmemente la palanca no suena, alguien sabe algo al respecto.... muchas gracias
aun lo tengo en garantia pero garantia que me dio un concesionario de 2ª mano, alguien sabe si puede ir a mas o si me lo cubriria?
decir que es un 1.6 del 2003

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 11 Nov 2006 14:57

si tienes garantia de cualquier tipo usala! o por lo menos q te lo revisen para ver si esto todo correcto!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 12 Nov 2006 23:19

jony83 escribió:si tienes garantia de cualquier tipo usala! o por lo menos q te lo revisen para ver si esto todo correcto!

eso es lo que haré, aver si pillo un hueco . muchas gracias de todas maneras es que es algo tan raro..... :?:

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 13 Nov 2006 00:22

Yo siempre he tenido un ruido en plan vibración. Suena como si algo estuviera suelto por ahí (en el motor) y vibrara. Lo que pasa es que me suena a muy altas vueltas también.

Me cambiaron en garantía el colector de admisión. No sé si podría tener algo que ver, pero bueno, yo ya me he acostumbrado.

Un saludo.
Imagen Imagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 13 Nov 2006 22:05

pue eso exactamente es... aver que pasa de toas maneras se te arreglo con el cambio de colectores? o siguió igual?

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 14 Nov 2006 19:58

pajaracus2 escribió:pue eso exactamente es... aver que pasa de toas maneras se te arreglo con el cambio de colectores? o siguió igual?

Siguió igual.
Imagen Imagen

cascaman

Mensajepor cascaman » 15 Nov 2006 21:14

Yo llevo tiempo preguntando por ahí porque me pasa algo parecido. Y no he conseguido información.
A mí me suena incluso antes. A poco que me paso de 4000. Y cuando dejo de acelerar, con el motor reteniendo, sigue sonando, en plan vibración - tintineo - soplido (hasta que baja de revoluciones), pero yo lo noto más de la parte delantera (quizás motor, por la parte izquierda) que por la palanca de cambios.
Pero ya que lo dices, haré la prueba de agarrar la palanca de cambios, a ver si a mí también se me quita.

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 15 Nov 2006 22:57

Este problema es conocido y por lo tanto se a mejorado.
El ruido viene de los cables que unen la palanca con el canvio.
Esta vibracion viene de que les falta grasa en el interior de la funda, estos cables han sido mejorados con mucha mas grasa y acabando con el problema.

Provad de canviarlos.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 16 Nov 2006 22:39

Peñas T-S escribió:Este problema es conocido y por lo tanto se a mejorado.
El ruido viene de los cables que unen la palanca con el canvio.
Esta vibracion viene de que les falta grasa en el interior de la funda, estos cables han sido mejorados con mucha mas grasa y acabando con el problema.

Provad de canviarlos.

y como lo puedo arreglar? puedo engrasarlos yo mismo? menos mal que esto se va solucionando.... jeje

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 16 Nov 2006 22:47

No bienen precintados y si lo quieres solucionar si es eso, tendras que sustituirlos
Mejor acercate a un taller y que te lo miren y comentales lo de los cables, que sabes que han tenido ruidos y los an mejorado aumentando la cantidad de grasa aver que te dicen.
Abla con el jefe de taller a ser posible.

El problema de los colectores lo tuvieron el anterior corolla y se oia en sobretodo frio y amedio regimen.

SUERTE.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!