"Proyecto ipod+dension"

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

wickerman

Mensajepor wickerman » 26 Dic 2006 02:17

Por cierto, estoy por vender el invento. No me gusta nada eso de solo poder acceder a 5 listas de reproduccion. Tengo el nano de 2GB y suelo almacenar cada album en una lista de reproducción separada.

Con el IceLink, no puedo hacer esto :evil:

En fin, después de tanto follón, va a ser carne de cañon del Ebay :lol:

iccaro

Mensajepor iccaro » 27 Dic 2006 18:39

Wickerman, ¿podrías explicarme eso? Pensaba que podías seleccionar cada álbum con los botones subir y bajar CD.

Saludos.

wickerman

Mensajepor wickerman » 31 Dic 2006 02:59

iccaro escribió:Wickerman, ¿podrías explicarme eso? Pensaba que podías seleccionar cada álbum con los botones subir y bajar CD.

Saludos.

Hola Icaro,

El IceLink funciona a través de listas de reproducción, no de carpetas. No deja reproducir por albumes, artistas o estilos como lo hace el ipod.

Así que hay que crearse en el i-tunes unas listas de reproducción para cada album. El problema es que el icelink solo nos deja seleccionar hasta 6 si queremos controlar el ipod desde la radio.

Por otra parte, hay otro modo de funcionamiento que es "access ipod ui" que como su nombre indica, deja que manejes el ipod directamente. Claro, el problema es que como vayas manejando el ipod en lugar de mirar a la carretera...

En fin, el chisme no está mal, pero me esperaba mucho más para el precio que tiene.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo

PD: Feliz 2007!!! :lol:

iccaro

Mensajepor iccaro » 11 Ene 2007 10:20

wickerman escribió:Hola Icaro,

El IceLink funciona a través de listas de reproducción, no de carpetas. No deja reproducir por albumes, artistas o estilos como lo hace el ipod.

Así que hay que crearse en el i-tunes unas listas de reproducción para cada album. El problema es que el icelink solo nos deja seleccionar hasta 6 si queremos controlar el ipod desde la radio.

Por otra parte, hay otro modo de funcionamiento que es "access ipod ui" que como su nombre indica, deja que manejes el ipod directamente. Claro, el problema es que como vayas manejando el ipod en lugar de mirar a la carretera...

Hola wickerman, tengo alguna pregunta más:

- En el modo "access ipod ui", ¿no controlas ni siquiera el volumen?
- Podrías decirme exactamente la referencia exacta del bicho en cuestión (creo que tú también tienes la última versión del Corolla, así que la radio será la misma).
- En el modo normal, ¿no puedes usar más de 6 listas aunque sea con el botón "subir" o "bajar" CD?

Gracias y un saludo.

Silas

Mensajepor Silas » 15 Ene 2007 01:19

Una duda, los de Maxxcount.de me han dado el enlace del Ice-Link que corresponde a mi coche y al entrar veo que es el Ice-Link Video, pero yo no tengo navegador...

El enlace es este -> http://www.dension4u.de/shop/product_in ... cts_id=708

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 15 Ene 2007 01:26

lo del video es que tiene salida de video nada mas...

vamos que ese te vale...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Silas

Mensajepor Silas » 15 Ene 2007 07:10

juan-1 escribió:lo del video es que tiene salida de video nada mas...

vamos que ese te vale...

Ok. Pues a ver si hoy hago el pedido.

wickerman

Mensajepor wickerman » 15 Ene 2007 11:34

iccaro escribió:
wickerman escribió:Hola Icaro,

Hola wickerman, tengo alguna pregunta más:

- En el modo "access ipod ui", ¿no controlas ni siquiera el volumen?
- Podrías decirme exactamente la referencia exacta del bicho en cuestión (creo que tú también tienes la última versión del Corolla, así que la radio será la misma).
- En el modo normal, ¿no puedes usar más de 6 listas aunque sea con el botón "subir" o "bajar" CD?

Gracias y un saludo.

Hola Icaro, perdona que no te haya respondido antes, no se porque, el foro no me había dicho que hay mensajes nuevos en el hilo :twisted:

Por partes, en el modo "acces... ui" puedes controlar lo básico, adelante, atras, play y pause, además del volumen. Lo que no puedes es cambiar entre listas de reproducción ni ver el texto del mp3 (nombre de pista, disco, interprete, etc.)

No, no puedes usar más de 6 listas, aun con el botón de subir / bajar CD.

Si quieres el dension, lo tengo en venta en el foro de compraventa :lol:, aunque si lo quieres nuevo, la referencia de maxxcount.de es la 744.

Un saludo!

wickerman

Mensajepor wickerman » 15 Ene 2007 11:37

Silas escribió:

vamos que ese te vale...

Uf, me da palo decirlo, pero no se si has visto en el foro de compraventa que tengo uno a la venta para las radios nuevas (conector nuevo de 12 pines pequeños)

Esta usado, pero te ahorrarías una buena pasta.

Sorry si esto es spam :oops:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 15 Ene 2007 13:47

no es spam,es algo que tu tienes y vendes...

yo el mio lo compre de segunda mano y va genial!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Silas

Mensajepor Silas » 15 Ene 2007 13:59

wickerman escribió:
Silas escribió:

vamos que ese te vale...

Uf, me da palo decirlo, pero no se si has visto en el foro de compraventa que tengo uno a la venta para las radios nuevas (conector nuevo de 12 pines pequeños)

Esta usado, pero te ahorrarías una buena pasta.

Sorry si esto es spam :oops:

Radios nuevas? Ya me estais haciendo dudar...mi radiocasette es el del pre-restyling. Si lo compro y luego no me vale me da un pasmo.

edito: he visto en tu post de Compra-Venta que tienes la version Craddle, yo me pensaba comprar la version con cable para guardarlo en la guantera central.

wickerman

Mensajepor wickerman » 15 Ene 2007 17:39

Si, es la version craddle. Va genial para tener el ipod a mano, pero como vivas en una zona un poco chunga, te revientan el cristal a la minima para ver que es lo que pones sobre ese soporte :lol:

iccaro

Mensajepor iccaro » 15 Ene 2007 23:09

Gracias wickerman por la información. En cuanto a tu ofrecimiento, pensaba comprarlo nuevo (si es que me decido). La verdad es que pienso como tú: la mejor solución es una radio nueva. Me da nosequé quitar la de serie, pero pensándolo fríamente, no hay color.

En fin, ya os contaré.

iccaro

Mensajepor iccaro » 16 Ene 2007 09:35

Por cierto, es posible que compre el icelink por intenet (incluso en eBay hay vendedores muy baratos). ¿Es diference la versión "crandle" a la "dock cable"? Es decir, no sé si te vienen las dos cosas y tú te pones la que quieres, o hay que pedir la versión adecuada.

Salu2.

wickerman

Mensajepor wickerman » 16 Ene 2007 21:51

No, tienes que elegir que versión quieres y si compras craddle y luego quieres un cable, la broma te sale por 35 euros + portes.

Como no puedo parar de darle al coco :lol: estaba pensando en adaptarme el IceLink que tengo ahora a la nueva radio. El conector del cargador es un mini ISO estandar y creo que el IceLink es compatible con mi nueva radio...

Tendría que comprar la carcasa y los pines mini iso. Ni idea donde puedo encontrar eso...

Vaya líos que me monto :lol:

Saludos!