Con el IceLink, no puedo hacer esto
En fin, después de tanto follón, va a ser carne de cañon del Ebay
Moderador: Achilles
iccaro escribió:Wickerman, ¿podrÃas explicarme eso? Pensaba que podÃas seleccionar cada álbum con los botones subir y bajar CD.
Saludos.
wickerman escribió:Hola Icaro,
El IceLink funciona a través de listas de reproducción, no de carpetas. No deja reproducir por albumes, artistas o estilos como lo hace el ipod.
Asà que hay que crearse en el i-tunes unas listas de reproducción para cada album. El problema es que el icelink solo nos deja seleccionar hasta 6 si queremos controlar el ipod desde la radio.
Por otra parte, hay otro modo de funcionamiento que es "access ipod ui" que como su nombre indica, deja que manejes el ipod directamente. Claro, el problema es que como vayas manejando el ipod en lugar de mirar a la carretera...
iccaro escribió:wickerman escribió:Hola Icaro,
El IceLink funciona a través de listas de reproducción, no de carpetas. No deja reproducir por albumes, artistas o estilos como lo hace el ipod.
Asà que hay que crearse en el i-tunes unas listas de reproducción para cada album. El problema es que el icelink solo nos deja seleccionar hasta 6 si queremos controlar el ipod desde la radio.
Por otra parte, hay otro modo de funcionamiento que es "access ipod ui" que como su nombre indica, deja que manejes el ipod directamente. Claro, el problema es que como vayas manejando el ipod en lugar de mirar a la carretera...
Hola wickerman, tengo alguna pregunta más:
- En el modo "access ipod ui", ¿no controlas ni siquiera el volumen?
- PodrÃas decirme exactamente la referencia exacta del bicho en cuestión (creo que tú también tienes la última versión del Corolla, asà que la radio será la misma).
- En el modo normal, ¿no puedes usar más de 6 listas aunque sea con el botón "subir" o "bajar" CD?
Gracias y un saludo.
Silas escribió:juan-1 escribió:lo del video es que tiene salida de video nada mas...
vamos que ese te vale...
Ok. Pues a ver si hoy hago el pedido.
wickerman escribió:Silas escribió:juan-1 escribió:lo del video es que tiene salida de video nada mas...
vamos que ese te vale...
Ok. Pues a ver si hoy hago el pedido.
Uf, me da palo decirlo, pero no se si has visto en el foro de compraventa que tengo uno a la venta para las radios nuevas (conector nuevo de 12 pines pequeños)
Esta usado, pero te ahorrarÃas una buena pasta.
Sorry si esto es spam