Hola.
Pues hemos tenido el primer problemilla con el Corolla de Malakete, un Sol D4D 116cv, para los que no lo conozcan. Llevamos unos dias que arranca regular, como que le cuesta, como lo ha hecho solo un par de veces no le hemos dado mas importancia, pensando que era cosa nuestra, que con las prisas sueltas la llave antes de tiempo, pero hoy por la tarde se ha encendido el testigo de averia, este que es como la silueta de un motor, y el coche ha empezado a dar tirones, hemos parado y llamado a Toyota, nos dicen que nos dan cita para el proximo jueves y nos aseguran que podemos seguir circulando con el coche, asi que nada, para casa.
Esta misma tarde, mosqueados ya con el coche, lo volvemos a cojer, a ver si sigue con los tirones y al arrancarlo (ha arrancado bien) vibraba, pero nada de tirones y la luz encendida, nos damos una vuelta y la luz se apaga!! asi que nada, lo paramos, lo hemos dejado un rato y el testigo ya no se enciende, el coche sigue vibrando mucho.
Ya nos paso en la KDD de cogolludo, que no arrancaba y con PegasoD4D estuvimos mirando, parecian inyectores, pero en Malaga hace calor y nunca falla el arranque, asi que en Toyota se lavan las manos, igualmente iremos el jueves, con o sin testigo encendido a ver si se puede mirar.
¿Le ha pasado esto a alguien?
gracias.
Testigo de averia que se enciende y apaga
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: Testigo de averia que se enciende y apaga
Si se a encendido queda el codigo registrado aun que luego se apague, y aunque pase un mes seguira registrado hasta que lo borren.
Que no te digan que no hay ningun DTC, por que es mentira, y si te lo dicen canvia de mecanico porque ese no sabe manejar el tester.
Si existe, queda registrado en el historial de averias.
A mi me sacaron uno que proboque yo mismo y que ya ni recordava.
Que no te digan que no hay ningun DTC, por que es mentira, y si te lo dicen canvia de mecanico porque ese no sabe manejar el tester.
Si existe, queda registrado en el historial de averias.
A mi me sacaron uno que proboque yo mismo y que ya ni recordava.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
a mi hoy en la m30 se me ha encendio el testigo del esp....
yo no se si es la sensacion de que el coche es muy alto...pero con el antiguo iba mas rapido... y me daba mas estabilidad.... igual debo meterle los amortiguadores esos guapos jejej
bueno que me fumo el post...
a ver si los inyectores que te ponen te duran muchos kilometros...suerte con el tema
un saludo
yo no se si es la sensacion de que el coche es muy alto...pero con el antiguo iba mas rapido... y me daba mas estabilidad.... igual debo meterle los amortiguadores esos guapos jejej
bueno que me fumo el post...
a ver si los inyectores que te ponen te duran muchos kilometros...suerte con el tema
un saludo
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
si, esta en garantia y el coche tiene 29.700 kizas se podia haber detectado antes por el taller, pero como aqui no hace frio pues nunca tenian problemas al arrancarlo y me decian q si no lo detectaban no podian hacer nada, ha hecho falta tiempo pa q por si solo se haya hecho notar
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
Muchas gracias
Es que aunque esté en garantía no hace ninguna gracia meter el coche en un taller cuando uno se decide por Toyota por la fiabilidad que se supone que tienen, en fin, que tengas suerte y sea la primera y última vez.
Yo toco madera
Es que aunque esté en garantía no hace ninguna gracia meter el coche en un taller cuando uno se decide por Toyota por la fiabilidad que se supone que tienen, en fin, que tengas suerte y sea la primera y última vez.
Yo toco madera

Si lo tenéis en garantÃa te agradecerÃa si tienes ocasión, le preguntases cuanto sale una broma de esas fuera de garantÃa,mas que nada por ver si me llega lo que tengo en el cerdito-hucha o tengo que seguir echando moneditas.
Es que la garantÃa ya se esfumo y nunca se sabe jeje
De momento mi Platero tira mejor que el primer dÃa
Si lo tenéis en garantÃa te agradecerÃa si tienes ocasión, le preguntases cuanto sale una broma de esas fuera de garantÃa,mas que nada por ver si me llega lo que tengo en el cerdito-hucha o tengo que seguir echando moneditas.
Es que la garantÃa ya se esfumo y nunca se sabe jeje
De momento mi Platero tira mejor que el primer dÃa
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979