Fotos y colores del Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Blanco
28
20%
Rojo
12
8%
Plata metal
10
7%
Gris mica
22
15%
Negro mica
56
39%
Azul claro
3
2%
Azul oscuro mica
4
3%
Verde oscuro mica
1
1%
Azul oscuro metal
6
4%

Votos totales: 142

TheDoctor

Mensajepor TheDoctor » 26 Mar 2007 00:57

¡Fantásticas las fotos del Auris blanco! Sólo me ha chocado una cosa: el color del revestimiento interior de las puertas (ese gris tan claro): no lo habíamos visto nunca, ¿no? ¿Combinan ese color para las puertas con el salpicadero oscuro?

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 26 Mar 2007 10:23

Candidato nº1 a "forero Auris del mes", indiscutiblmente Rober¡¡¡ gracias por las fotos, aunque las del blanco me han producido aún más ansiedad por que el mío me llegue por la calidad que tienen :lol:

Rober

Mensajepor Rober » 26 Mar 2007 11:51

Ayocab escribió:Joder rober tendras el google a reventar de tanto buscar, jejejeje :wink: .
Muy buenas las fotos, pero me da la impresion de q color ese no es el rojo si no más bien color vino, creo q el rojo es igual al de los corollas y en el nuevo lo he visto y no se parece a ese. Todo será cuestion de tiempo para verlo.
Salu2

¡jeje y las que faltan!
El rojo quedaría mejor (para mi gusto) un rojo no metalizado, un rojo brillante

Rober

Mensajepor Rober » 31 Mar 2007 11:08

Pongo aquí las fotos que puse en el tema Auris edición especial tumi así están todas juntitas:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 10 Abr 2007 00:40

ey buenas, felicidades a los felices compradores del Auris. Yo soy un corollero con restyling.

Sobre el color, yo lo tengo en negro el corolla, y cuando lo vi en blanco me enamoré. Y con el Auris me da que pasa lo mismo..., aún así, un japo siempre debería ser rojo 8)

Rober

Mensajepor Rober » 11 Abr 2007 21:10

Yo lo he pedido en negro, es el color que vi en el concesionario, estuve a punto de cogerme el color blanco, pero al no verlo pues.. me fui a lo seguro.
Unas fotos de la version TRD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estebanco

Mensajepor estebanco » 12 Abr 2007 07:33

Rober si esta guapo, yo he tenido un coche en blanco y me he pillado el negro mica... Y ya estoy arrepintiendome jaajjaja...no en serio.....el negro es una pasada pero tb es sucio de cojones....y el blanco lo bueno es que aun lo hara mas grande a la vista.....pero parecera mas un taxi....nose....pero lo mas practico es el color blanco esta claro...

Pero yo soy amante del negro...la moto (una GSR) en negro y el Auris como no tb en negro....

Aprovecho para saludar a los moteros del foro. V'ss :wink:
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

Rober

Mensajepor Rober » 15 Abr 2007 03:25

Yo dudaba entre el blanco y el negro (blanco--> la fuerza del bien, y negro--> el lado oscuro) pero la fuerza del lado oscuro me volvió a convencer...
Vengo de un coche negro y cada dos por tres tenía que lavarlo... soy masoca porque me lo vuelvo a pillar en negro jaja... estuve a punto de cogerme el blanco por este motivo, pero al no verlo en vivo no quise arriesgarme (luego no me fuera a gustar)

Para terminar de convencerme de que he optado por el color correcto me digo a mi mismo cada día que el negro es más elegante (sobre todo cuando está limpio que no es ni mucho menos siempre jeje).

PD: Después de este mini tocho he llegado a la conclusión que este coche está genial en cualquier color menos en rosa.
Saludos.

estebanco

Mensajepor estebanco » 15 Abr 2007 08:42

Rober escribió:Yo dudaba entre el blanco y el negro (blanco--> la fuerza del bien, y negro--> el lado oscuro) pero la fuerza del lado oscuro me volvió a convencer...
Vengo de un coche negro y cada dos por tres tenía que lavarlo... soy masoca porque me lo vuelvo a pillar en negro jaja... estuve a punto de cogerme el blanco por este motivo, pero al no verlo en vivo no quise arriesgarme (luego no me fuera a gustar)

Para terminar de convencerme de que he optado por el color correcto me digo a mi mismo cada día que el negro es más elegante (sobre todo cuando está limpio que no es ni mucho menos siempre jeje).

PD: Después de este mini tocho he llegado a la conclusión que este coche está genial en cualquier color menos en rosa.
Saludos.

Rover este coche es como las tias buenas, se pongan lo que se pongan pos esom estan buenas... pos al auris con el color igual...

TRD
Contactar:

Mensajepor TRD » 15 Abr 2007 08:59

estebanco escribió:Rover este coche es como las tias buenas, se pongan lo que se pongan pos esom estan buenas... pos al auris con el color igual...

jajaja eso eso

Rober

Mensajepor Rober » 15 Abr 2007 19:12

estebanco escribió:Rover este coche es como las tias buenas, se pongan lo que se pongan pos esom estan buenas... pos al auris con el color igual...

y que razón tienes macho, con lo de las tias, aunque la prueba final es el bañador. :wink: jejeje
Más fotos y en alta resolución:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Si queréis todas están en --> Link página

estebanco

Mensajepor estebanco » 15 Abr 2007 19:47

gracias Rover.....mas pa la coleccion de nuestro coche.....

saludos auristas!

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 15 Abr 2007 21:07

uo uo, hay fotos que no había visto, gracias Rober!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 15 Abr 2007 21:25

Esta foto ya la puso Cavaan, aunque la retomo porque es la que más me ha gustado hasta el momento, tanto que me está haciendo dudar si amular el pedido del negro y comprarlo en este azul. También influirá el que lleve muelles rebajados, con lo que obviamente sale mejor.

Ya le estoy dando vueltas a los muelles del TTE :grin:

Imagen

Rober

Mensajepor Rober » 15 Abr 2007 22:15

Me alegro que os gusten, va a quedar un buen álbum.

Buena esta foto en azul oscuro Pacwrc, el color que no encuentro es el verde oscuro (color misterioso de momento), eso si del negro y del plata hay a patadas.
Los muelles es una opción a tener en cuenta si valen como los del corolla, es para pensárselo. El coche baja unos 3 cms sino me equivoco, estéticamente gana un pelín.