Fotos y colores del Auris
Moderador: Achilles
Ayocab escribió:Joder rober tendras el google a reventar de tanto buscar, jejejeje.
Muy buenas las fotos, pero me da la impresion de q color ese no es el rojo si no más bien color vino, creo q el rojo es igual al de los corollas y en el nuevo lo he visto y no se parece a ese. Todo será cuestion de tiempo para verlo.
Salu2
¡jeje y las que faltan!
El rojo quedaría mejor (para mi gusto) un rojo no metalizado, un rojo brillante
Rober si esta guapo, yo he tenido un coche en blanco y me he pillado el negro mica... Y ya estoy arrepintiendome jaajjaja...no en serio.....el negro es una pasada pero tb es sucio de cojones....y el blanco lo bueno es que aun lo hara mas grande a la vista.....pero parecera mas un taxi....nose....pero lo mas practico es el color blanco esta claro...
Pero yo soy amante del negro...la moto (una GSR) en negro y el Auris como no tb en negro....
Aprovecho para saludar a los moteros del foro. V'ss
Pero yo soy amante del negro...la moto (una GSR) en negro y el Auris como no tb en negro....
Aprovecho para saludar a los moteros del foro. V'ss
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
Yo dudaba entre el blanco y el negro (blanco--> la fuerza del bien, y negro--> el lado oscuro) pero la fuerza del lado oscuro me volvió a convencer...
Vengo de un coche negro y cada dos por tres tenía que lavarlo... soy masoca porque me lo vuelvo a pillar en negro jaja... estuve a punto de cogerme el blanco por este motivo, pero al no verlo en vivo no quise arriesgarme (luego no me fuera a gustar)
Para terminar de convencerme de que he optado por el color correcto me digo a mi mismo cada día que el negro es más elegante (sobre todo cuando está limpio que no es ni mucho menos siempre jeje).
PD: Después de este mini tocho he llegado a la conclusión que este coche está genial en cualquier color menos en rosa.
Saludos.
Vengo de un coche negro y cada dos por tres tenía que lavarlo... soy masoca porque me lo vuelvo a pillar en negro jaja... estuve a punto de cogerme el blanco por este motivo, pero al no verlo en vivo no quise arriesgarme (luego no me fuera a gustar)
Para terminar de convencerme de que he optado por el color correcto me digo a mi mismo cada día que el negro es más elegante (sobre todo cuando está limpio que no es ni mucho menos siempre jeje).
PD: Después de este mini tocho he llegado a la conclusión que este coche está genial en cualquier color menos en rosa.
Saludos.
Rober escribió:Yo dudaba entre el blanco y el negro (blanco--> la fuerza del bien, y negro--> el lado oscuro) pero la fuerza del lado oscuro me volvió a convencer...
Vengo de un coche negro y cada dos por tres tenÃa que lavarlo... soy masoca porque me lo vuelvo a pillar en negro jaja... estuve a punto de cogerme el blanco por este motivo, pero al no verlo en vivo no quise arriesgarme (luego no me fuera a gustar)
Para terminar de convencerme de que he optado por el color correcto me digo a mi mismo cada dÃa que el negro es más elegante (sobre todo cuando está limpio que no es ni mucho menos siempre jeje).
Saludos.
Rover este coche es como las tias buenas, se pongan lo que se pongan pos esom estan buenas... pos al auris con el color igual...
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
estebanco escribió:Rover este coche es como las tias buenas, se pongan lo que se pongan pos esom estan buenas... pos al auris con el color igual...
y que razón tienes macho, con lo de las tias, aunque la prueba final es el bañador.
Más fotos y en alta resolución:

Si queréis todas están en --> Link página
Esta foto ya la puso Cavaan, aunque la retomo porque es la que más me ha gustado hasta el momento, tanto que me está haciendo dudar si amular el pedido del negro y comprarlo en este azul. También influirá el que lleve muelles rebajados, con lo que obviamente sale mejor.
Ya le estoy dando vueltas a los muelles del TTE

Ya le estoy dando vueltas a los muelles del TTE

Me alegro que os gusten, va a quedar un buen álbum.
Buena esta foto en azul oscuro Pacwrc, el color que no encuentro es el verde oscuro (color misterioso de momento), eso si del negro y del plata hay a patadas.
Los muelles es una opción a tener en cuenta si valen como los del corolla, es para pensárselo. El coche baja unos 3 cms sino me equivoco, estéticamente gana un pelín.
Buena esta foto en azul oscuro Pacwrc, el color que no encuentro es el verde oscuro (color misterioso de momento), eso si del negro y del plata hay a patadas.
Los muelles es una opción a tener en cuenta si valen como los del corolla, es para pensárselo. El coche baja unos 3 cms sino me equivoco, estéticamente gana un pelín.