Putos camiones

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 02 Abr 2007 12:23

Clint2 escribió:En varios momentos, siempre en Despeñaperros tanto a la ida como a la vuelta, tenía la sensación de que me iban a barrer del mapa los muy cabrones. No entiendo esa actitud que tienen. No son profesionales del volante porque no saben lo que llevan entre manos. Conceptos tan elementales como :"ditancia de frenado" son entelequias..si en ese momento freno por lo que sea, de mi no queda absolutamente nada.

Por otra parte, eso de que los radares están para la seguridad es mentira. Sólo están para recaudar dinero. El argumento que justifica lo que digo es el siguiente:"los payasos que corren Bmw, Mercedes, Audi (gente con complejos a nivel viril) tienen avisadores de radares y le dan zapatilla cuando el aparatito no les indica nada". Lo que da seguridad es la Guardia Civil y/o Policía. Pero dónde están?...porque yo no los veo...

Cuanto prejuicio no??? entonces nos auguras una disfuncion viril si nos compramos un BMW?? :shock:
something for your mind, your body and your soul

yugler

Mensajepor yugler » 02 Abr 2007 12:50

Mdelapinta escribió:Y por que vas a tener que acelerar??? Que se adapte a tu velocidad, ¿¿o es que crees que te va a golpear por detras??? Que son camioneros, no locos...

No te va a golpear por detrás, pero si tu por lo que sea tienes que pegar un frenazo, y el tio está justo detrás tuya ya me dirás como te va a esquivar. Lo mismo pasa con los coches, odio a los que te van comiendo el culo.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 02 Abr 2007 12:51

yo quiero un bmw xD :smt003

yugler

Mensajepor yugler » 02 Abr 2007 12:52

Yo no le haría ascos a uno jejeje

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 02 Abr 2007 12:56

Esta claro q a nadie le guste q le coman el culillo, es agobiante, pero yo en esos casos si te digo voy hasta mas lento, pa dejar q me adelante y q me deje respirar trankila

Y me uno al club de kerer un BMW, cuantos socios como ya? jajaja
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 02 Abr 2007 16:56

yugler escribió:
Mdelapinta escribió:Y por que vas a tener que acelerar??? Que se adapte a tu velocidad, ¿¿o es que crees que te va a golpear por detras??? Que son camioneros, no locos...

No te va a golpear por detrás, pero si tu por lo que sea tienes que pegar un frenazo, y el tio está justo detrás tuya ya me dirás como te va a esquivar. Lo mismo pasa con los coches, odio a los que te van comiendo el culo.

Pero eso como dices no es exclusivo de los camioneros. Cualquiera que te coma el culo es un gili#####, ya sea moto, coche, camion o motocarro. Opino que no es como para insultar al gremio de los camioneros por las acciones de uno de sus miembros. Al igual que pasa con el de los taxistas, repatidores de pizza o cualquiera que utilice un vehiculo a motor.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 02 Abr 2007 18:31

Sigfrido escribió:yo quiero un bmw xD :smt003

pues yo un mercedes....por cambiar, jajajaaj
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

yugler

Mensajepor yugler » 03 Abr 2007 01:13

Mdelapinta escribió:Pero eso como dices no es exclusivo de los camioneros. Cualquiera que te coma el culo es un gili#####, ya sea moto, coche, camion o motocarro. Opino que no es como para insultar al gremio de los camioneros por las acciones de uno de sus miembros. Al igual que pasa con el de los taxistas, repatidores de pizza o cualquiera que utilice un vehiculo a motor.

Claro, eso siempre es así. Bueno yo tengo un gran respeto por los camioneros, xq conozco a algunos y son gente muy maja. Hay de todo. Pero me da más respeto que me coma el culo un trailer que un turismo jajaja
Última edición por yugler el 04 Abr 2007 01:24, editado 1 vez en total.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 03 Abr 2007 15:45

isacelica escribió:
Sigfrido escribió:yo quiero un bmw xD :smt003

pues yo un mercedes....por cambiar, jajajaaj

yo un merche no pero me uno al club de los disfuncionados virilmente con un BMW jeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 03 Abr 2007 21:24

offspring escribió:Camionero tenia que ser.........los odio a muerte. Lo que tenias que haber echo era haber frenado, poner los 4 intermitentes, asomarte a la ventana y decirle "O guardas la distancia de seguridad o adelantas pedazo de mongolo" :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Puesss, no se por que me odias, si no me conoces de nada.
:cry:
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Clint2

Mensajepor Clint2 » 04 Abr 2007 17:18

MaLaKeTe escribió:A ver, llevamos ya varios posts referidos a los camioneros, yo pediria a todos para empezar, un respeto y nada de descalificativos como hace referencia el propio tema "putos camiones" porq estamos generalizando con un colectivo y las generalizaciones siempre son falsas, no porque pillen a muchos conductores conduciendo con tasa de alcohol positiva quiere decir q todos los que cojemos un coche somos unos borrachos,no?

Por otro lado los camioneros cometen sus imprudencias y sus errores como las cometen tambien personas que van en sus turismos, monovolúmenes, furgonetas, motos, etc. Porq yo al menos asi lo veo cada dia, lo mismo solo me encuentro yo con todos esos imprudentes y algunos teneis la suerte de no verlo o encontraros con ese tipo de personas.

Y bueno, sobre el tema de que corrias mas bajo la presion de un camión, perdona pero no me lo creo, cada uno le pisa lo que quiere, nadie te pone un puñal para que lo hagas y si vas a la velocidad que tienes que ir por mucho que el de atrás quiera correr tendrá que aguantarse.

Solo pediros a todos y me repito nuevamente, que por favor no se utilicen terminos descalificativos, ya sabeis que en el foro no se puede, es una norma que todo el mundo ha aceptado al unirse al foro.

Saludos

1º.- Claro que corro bajo presión. Si voy a 50 Km/h es porque Despeñaperros está lleno de radares y si pone 50 son 50 y punto. Mis puntos son mis puntos. No se lo que piensas sobre ello.

2º.- Son profesionales del volante (o se le supone), por lo tanto, su conducta debe ser intachable y no lo es. Saben de sobra -o lo deben conocer- las consecuencias de no mantener distancia de seguridad. No es lo mismo parar un camión cargado que un turismo.

3º.- En el coche van personas (o sea yo) si no tienen espacio para frenar por no guardar la distancia el que muere soy yo.

4º.- El jefe de exportación de XXXX, me dijo que :"los que tienen coches potentes BMW,MB,etc,etc..son gente con complejos a nivel viril" o sea que pienso que este directivo sabía de lo que hablaba.
Be tinto my friend...

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 04 Abr 2007 20:26

Clint2 escribió:4º.- El jefe de exportación de XXXX, me dijo que :"los que tienen coches potentes BMW,MB,etc,etc..son gente con complejos a nivel viril" o sea que pienso que este directivo sabía de lo que hablaba.

y si es una femina?? y si es Fernando Alonso?? y si es Carlos Sainz??yo creo que ni negro, ni blanco, tambien puede ser gris

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 04 Abr 2007 20:28

respecto al tema de los camioneros, deberian llevar como en EEUU un cartelito que ponga algo como "¿que tal conduzco? 902585855". Cuando te hicieran alguna "faena" pues llamas el telefono y punto, queja al jefe.
Asi solo habria profesionales al volante

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 04 Abr 2007 20:33

Cuanto desertor por aki, q si BMW, mercedes, pos yo quiero un LEXUS!!!!, los mercedes y BMW son muy lujosos pero no son tan fiables como antes.

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 05 Abr 2007 02:55

Clint2 escribió:4º.- El jefe de exportación de XXXX, me dijo que :"los que tienen coches potentes BMW,MB,etc,etc..son gente con complejos a nivel viril" o sea que pienso que este directivo sabía de lo que hablaba.

Esta claro, un buen vendedor de coches esta siempre al tanto de como anda la libido de sus clientes ¿es un punto basico, verdad isa?
¡Cuanta estupidez! pa mi q ese jefe de exportacion de XXXX lleva meses sin empalmar :roll:
Ayocab escribió:Cuanto desertor por aki, q si BMW, mercedes, pos yo quiero un LEXUS!!!!, los mercedes y BMW son muy lujosos pero no son tan fiables como antes.

Por supuesto q no nos hemos cambiao la chaqueta socio, todo eso iba un poco en coña tras un post de Clint2 que decia que los poseedores de un audi, bmw o mercedes son gente con complejos a nivel viril.
Asi q puedes estar tranquilo, a los q nos gustan los toyota dicen por ahi q empalmamos las veces q haga falta :lol: 8)
something for your mind, your body and your soul