MaLaKeTe escribió:A ver, llevamos ya varios posts referidos a los camioneros, yo pediria a todos para empezar, un respeto y nada de descalificativos como hace referencia el propio tema "putos camiones" porq estamos generalizando con un colectivo y las generalizaciones siempre son falsas, no porque pillen a muchos conductores conduciendo con tasa de alcohol positiva quiere decir q todos los que cojemos un coche somos unos borrachos,no?
Por otro lado los camioneros cometen sus imprudencias y sus errores como las cometen tambien personas que van en sus turismos, monovolúmenes, furgonetas, motos, etc. Porq yo al menos asi lo veo cada dia, lo mismo solo me encuentro yo con todos esos imprudentes y algunos teneis la suerte de no verlo o encontraros con ese tipo de personas.
Y bueno, sobre el tema de que corrias mas bajo la presion de un camión, perdona pero no me lo creo, cada uno le pisa lo que quiere, nadie te pone un puñal para que lo hagas y si vas a la velocidad que tienes que ir por mucho que el de atrás quiera correr tendrá que aguantarse.
Solo pediros a todos y me repito nuevamente, que por favor no se utilicen terminos descalificativos, ya sabeis que en el foro no se puede, es una norma que todo el mundo ha aceptado al unirse al foro.
Saludos
1º.- Claro que corro bajo presión. Si voy a 50 Km/h es porque Despeñaperros está lleno de radares y si pone 50 son 50 y punto. Mis puntos son mis puntos. No se lo que piensas sobre ello.
2º.- Son profesionales del volante (o se le supone), por lo tanto, su conducta debe ser intachable y no lo es. Saben de sobra -o lo deben conocer- las consecuencias de no mantener distancia de seguridad. No es lo mismo parar un camión cargado que un turismo.
3º.- En el coche van personas (o sea yo) si no tienen espacio para frenar por no guardar la distancia el que muere soy yo.
4º.- El jefe de exportación de XXXX, me dijo que :"los que tienen coches potentes BMW,MB,etc,etc..son gente con complejos a nivel viril" o sea que pienso que este directivo sabÃa de lo que hablaba.
Be tinto my friend...