Ante todo dar la gracias a Hoochie por su post donde me fije para cambiar la radio y a Piotxa por atreverse a cambiar las luces y encima hacer fotos.
Bueno vamos a empezar.
La radio es una Keenwod w654u, aqui teneis sus caracteristicas. [url]http://www.mundoelectro.com/product_info.php?manufacturers_id=16&products_id=1412&osCsid=d2ae3abaec7a4fa906086dc8f4884eb6.
Respecto al montaje ningun problema, muy sencillito en 1 hora todo montado y funcionando con el cable usb pasado por la guantera.
Buecando en forocoches vi que se le podia enganchar un disco duro a esta radio y que su funcionamiento era lo mas sencillo.
Al final compre un lacie de 80gb por 70e en el mediamarkt.
Es lo mejor que hecho, lo lee perfectamente, no tarda nada en pasar de cancion o poner otra carpeta, e incluso tiene una funcion en el que te va diciendo por voz el autor el nombre del disco y de la carpeta.
Aqui os pongo una fotito de la radio
Y otra del disco duro que actualmente esa en la guantera.
Si estais pensando en cambiar la radio no lo dudeis, he ganado muchisimo con el cambio.
Con las luces entre darles las capas (unas 4) y esperar a que se secaran y volverlas a montar en el bloque del clima estuve una tarde.
La diferencia una vez pintado y montado es lo mejor que he visto, le ha dado un tono mas moderno al salpicadero que me encanta y el color es un rojo muy intenso, mas que el que monta Seat en sus coches.
En las fotos que voy a poner no se aprecia elcolor debido a poner la camara sin flash, pero si lo veis en vivo os va a gustar, queda mejor que de serie.
Las fotos
Aunque se ve naranja os puedo asegurar que es muy rojo.
Lo que me falta por cambiar es el mando de las luces y las ventanillas, que con tiempo todo se andara.
Bueno y esto es todo, animaros a modificar vuestros corollitas que no os vais a arrepentir.
Un saludo.