Luces rojas, radio nueva, y disco duro

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Amd

Luces rojas, radio nueva, y disco duro

Mensajepor Amd » 10 Abr 2007 20:04

Hola a todos, aunque no suelo escribir mucho os leo todos los dias.
Ante todo dar la gracias a Hoochie por su post donde me fije para cambiar la radio y a Piotxa por atreverse a cambiar las luces y encima hacer fotos.

Bueno vamos a empezar.
La radio es una Keenwod w654u, aqui teneis sus caracteristicas. [url]http://www.mundoelectro.com/product_info.php?manufacturers_id=16&products_id=1412&osCsid=d2ae3abaec7a4fa906086dc8f4884eb6.

Respecto al montaje ningun problema, muy sencillito en 1 hora todo montado y funcionando con el cable usb pasado por la guantera.
Buecando en forocoches vi que se le podia enganchar un disco duro a esta radio y que su funcionamiento era lo mas sencillo.
Al final compre un lacie de 80gb por 70e en el mediamarkt.
Es lo mejor que hecho, lo lee perfectamente, no tarda nada en pasar de cancion o poner otra carpeta, e incluso tiene una funcion en el que te va diciendo por voz el autor el nombre del disco y de la carpeta.
Aqui os pongo una fotito de la radio
Imagen

Y otra del disco duro que actualmente esa en la guantera.
Imagen
Si estais pensando en cambiar la radio no lo dudeis, he ganado muchisimo con el cambio.

Con las luces entre darles las capas (unas 4) y esperar a que se secaran y volverlas a montar en el bloque del clima estuve una tarde.
La diferencia una vez pintado y montado es lo mejor que he visto, le ha dado un tono mas moderno al salpicadero que me encanta y el color es un rojo muy intenso, mas que el que monta Seat en sus coches.
En las fotos que voy a poner no se aprecia elcolor debido a poner la camara sin flash, pero si lo veis en vivo os va a gustar, queda mejor que de serie.
Las fotos
Imagen Imagen
Aunque se ve naranja os puedo asegurar que es muy rojo.
Lo que me falta por cambiar es el mando de las luces y las ventanillas, que con tiempo todo se andara.

Bueno y esto es todo, animaros a modificar vuestros corollitas que no os vais a arrepentir.
Un saludo.

Manuel

Mensajepor Manuel » 10 Abr 2007 20:20

80 gb de música para el coche?, lo llenas y nunca lo escucharás todo, que pasada, eso si, que ingenioso
ImagenImagen

yugler

Mensajepor yugler » 10 Abr 2007 20:32

Quedan muy chulas las luces rojas. Yo lo que quiero es poner una pantalla táctil de 7" donde va la radio, y luego integrar un mini ordenador, con gps, manos libres, disco duro, reproduccion de dvd y divx, radio, tv, etc etc jejeje

Amd

Mensajepor Amd » 10 Abr 2007 20:33

El disco duro no es solo lo uso para musica grabo datos de todo tipo, sobre todo del curro.
Si solo lo quisiera para el coche, habria puesto uno de 20gb.
Un saludo

Amd

Mensajepor Amd » 10 Abr 2007 21:24

Hola yugler, la verdad es que lo proximo que voy a hacer es ponerle el ordenador, pero para eso necesito tiempo que no tengo.
Voy a empezar a comprarme la epia y la M2 para terminar con la pantalla, ya que deordenador utilizare uno antiguo que tengo tirado por ahy.
Ya os comentare cuando lo tenga todo.[/quote]

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 10 Abr 2007 21:57

Muy interesante esa radio!!!
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 10 Abr 2007 22:26

:shock: diossss kiero esa luzz xD

que pintura hay que coger? nombre... donde comprar... por favor :oops:

te ha quedado chulisimo tio

un saludo

Amd

Mensajepor Amd » 10 Abr 2007 22:56

Use una laca de bombillas de color rojo, que me vendieron en Spray que fueron 4 euros.
Para no tener que usar el espray vacie su contenido en un vaso, y asi fui cogiendo las bombillas y pintandolas una a una, se tarda pero el resultado merece la pena.
Ya os digo que en las fotos no se ve bien, el resultado es espectacular.

Amd

Mensajepor Amd » 10 Abr 2007 22:58

Mañana miro la marca del bote de pintura y os lo digo, la compre en un centro comercial de getafe, la verdad es que me costo encontrarla.

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 10 Abr 2007 23:53

Por cierto AMD, ¿donde has comprado el soporte plástico para la radio?.

Salu2.

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 11 Abr 2007 01:37

Muy bien tio!! otro corolla con el interior en rojo, me alegro q mi mod haya servido, la verdad es q gana bastante y rejuvenece el interior y si, el rojo es bien rojo.
Yo la laca que use no recuerdo la marca, pero venia en un bote pequeño sin spray ni nada, me costo 2€ y la encontre en una tienda de manualidades en madrid, calle santa engracia pa ser mas exactos.
A ver si se anima mas gente o prueban con otros colores, podiais colgar las fotos en el hilo que abri del mod para hacer resumen.
Buen trabajo amd :wink:
something for your mind, your body and your soul

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 11 Abr 2007 13:51

jmunoz59 escribió:Por cierto AMD, ¿donde has comprado el soporte plástico para la radio?.

Salu2.

Yo también acabo de cambiar la mía y el adaptador lo compré en el mismo concesionario, no es un accesorio original pero lo venden de otro proveedor, me costó unos 19€. En ebay los puedes conseguir en un par de sitios como el del enlace, que creo que incluye el cable adaptador Toyota-ISO (no sé alemán así que no entiendo un carajo de lo que dice), otra tienda ebay que los tenía es world wide sound. También hay gente que los ha comprado en norauto y sitios así, pero como por aquí no hay no te sé decir.

wickerman

Mensajepor wickerman » 11 Abr 2007 15:26

Yo se los compre a Worldwide Sounds y la verdad es que el servicio fue muy bueno y lo mejor es que el soporte es negro mate, no gris azulado como el que venden por ahí.

El adaptador es este

Eso si, con gastos de envío y todo es más caro que si lo compras en Norauto.

richarvk
Contactar:

Mensajepor richarvk » 11 Abr 2007 16:14

creis q se podrian pintar las luces sin tenerlas q desmontar del bloque, o quedaran muy chapuzas??? Esq he leido q las tenis q desoldar y soldar de nuevo.

:shock: y no he soldado nada desde los 13 años.... ademas q me acojona cargarme el circuito
Imagen
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE

Amd

Mensajepor Amd » 11 Abr 2007 18:42

El adaptador de la radio lo compre en feuvert por 19e y
es negro mate
Para pintar las luces de la consola central no hace falta desoldar nada, va con unas bombillitas muy faciles de quitar mirar el brico de Piotxa que no tiene perdida.
La verdad es que ha sido mas sencillo de lo que pensais, en una tarde habia cambiado la radio y pintado las bombillas.

Os pongo mas fotitos
Antes Imagen

despues
Imagen
Imagen

Y la pintura es esta:
Imagen