Neumaticos del Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

estebanco
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2007 13:20
Ubicación: Alacant

Neumaticos del Auris

Mensajepor estebanco » 11 Abr 2007 13:39

Aqui va una consulta para los maestros.....mi Auris monta unos Dunlop de serie....que tal son esos neumaticos?

Hasta ahora mi experiencia respecto a mi anterior coche con los michelin energy es mas que positiva....en mojado mejor que los michelin...

Gracias adelantadas!
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

Avatar de Usuario
Mdelapinta
Mensajes: 195
Registrado: 17 Jul 2006 14:45
Ubicación: Madriz

Mensajepor Mdelapinta » 11 Abr 2007 15:28

En el Auris no lo sé, pero yo las llevo en el Corolla y no me quejo. De momento estoy contento con ellas.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 11 Abr 2007 15:39

Te hablo de mi corolla. Yo empeze con las bridgestone, las q traia, la verdad q me duraron muy poco y el agarre dejaba bastante q desear, sobre todo en mojado. Luego monte michelin energy, q son las q siempre he solido montar, me fueron bastante bien. A la hora de hacer el siguiete cambio, pues me ofrecieron las good year, al principio dude, si son conocidas pero como las michelin ninguna, pense yo. Pues la verdad q han sido por lo menos el tiempo q las tuve, pq cambie de medida despues, las mejores gomas que he tenido respecto a comportamiento.
Las dunlop no se como van...

DM4
Mensajes: 100
Registrado: 31 Ene 2007 02:41

Mensajepor DM4 » 11 Abr 2007 16:01

Yo en el celica, que lo tengo bastante duro de suspensión he tenido Michelín y Good Year, y con diferencia las Good Year agarran más y no duran poco. Las Michelín Energy que me trae el Corolla no me gustan nada, se van muy facil.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 11 Abr 2007 17:01

Mi corolla trae dunlop, por ahora bien, el tiempo ya dirá y ya lo comentaré
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Abr 2007 17:16

que modelo de dunlop trae?
yo tengo en 17 la f1 gds3 y va muy bien...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

TheDoctor
Mensajes: 53
Registrado: 27 Feb 2007 22:05

Mensajepor TheDoctor » 11 Abr 2007 17:30

He leído que algunos Auris traen neumáticos Yokohama. No conocía la marca. ¿Sabéis alguno de vosotros algo de ella?

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 11 Abr 2007 17:34

Son buenos neumáticos, son gama alta, bastante caros
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

estebanco
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2007 13:20
Ubicación: Alacant

Mensajepor estebanco » 11 Abr 2007 18:13

Juan-1 escribió:que modelo de dunlop trae?
yo tengo en 17 la f1 gds3 y va muy bien...


si trae esos mismos los f1....mas no se porque no me he fojado pero pone f1
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 11 Abr 2007 18:35

TheDoctor escribió:He leído que algunos Auris traen neumáticos Yokohama. No conocía la marca. ¿Sabéis alguno de vosotros algo de ella?

Muy buena marca, para mi mejor q bridgestone, pirelli y otras marcas conocidas europeas, incluso a mi me gusta más q michelin

Doctore
Mensajes: 21
Registrado: 04 Abr 2007 23:04

Mensajepor Doctore » 12 Abr 2007 17:21

Espero que tengas mejor resultado que con el Avensis. Fueron una fuente de problemas inmenso para la gran mayoría ya que se desgastaban de manera irregular además de pronto, hacían muchísimo ruido, tenían un agarre muy bajo y con pocos kilometros muchos de ellos se podían apreciar como si el neumático se le cayeran pequeños trozos.
Yo llevo también Dunlop, lo que pasa esque llevo llantas 17â€
El hermano mayor. Un Avensis.

Avatar de Usuario
javioliver_6
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2007 23:07

Mensajepor javioliver_6 » 19 Abr 2007 21:18

El mio lleva unos continental

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 19 Abr 2007 21:25

Yo siempre he montado Yokohama en mis toyotillas. Hay que reconocer que son gama alta, y por eso es su elevado precio... Pero si quieres agarre tanto en seco como en mojado, no dudes en calzarle unas.
Al menos en mis coches (que son "tracción trasera") las Yokohama van muy muy bien. Supongo que en un delantera irán igual de estupendas.

Unas Toyo Tires también sería buena elección, pero también andan algo caras.

Saludos!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu