Aqui va una consulta para los maestros.....mi Auris monta unos Dunlop de serie....que tal son esos neumaticos?
Hasta ahora mi experiencia respecto a mi anterior coche con los michelin energy es mas que positiva....en mojado mejor que los michelin...
Gracias adelantadas!
Neumaticos del Auris
Moderador: Achilles
Neumaticos del Auris
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
- Mdelapinta
- Mensajes: 195
- Registrado: 17 Jul 2006 14:45
- Ubicación: Madriz
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
Te hablo de mi corolla. Yo empeze con las bridgestone, las q traia, la verdad q me duraron muy poco y el agarre dejaba bastante q desear, sobre todo en mojado. Luego monte michelin energy, q son las q siempre he solido montar, me fueron bastante bien. A la hora de hacer el siguiete cambio, pues me ofrecieron las good year, al principio dude, si son conocidas pero como las michelin ninguna, pense yo. Pues la verdad q han sido por lo menos el tiempo q las tuve, pq cambie de medida despues, las mejores gomas que he tenido respecto a comportamiento.
Las dunlop no se como van...
Las dunlop no se como van...
Espero que tengas mejor resultado que con el Avensis. Fueron una fuente de problemas inmenso para la gran mayorÃa ya que se desgastaban de manera irregular además de pronto, hacÃan muchÃsimo ruido, tenÃan un agarre muy bajo y con pocos kilometros muchos de ellos se podÃan apreciar como si el neumático se le cayeran pequeños trozos.
Yo llevo también Dunlop, lo que pasa esque llevo llantas 17â€
Yo llevo también Dunlop, lo que pasa esque llevo llantas 17â€
El hermano mayor. Un Avensis.
- Starlet_Sport
- Mensajes: 143
- Registrado: 08 Abr 2007 04:25
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
Yo siempre he montado Yokohama en mis toyotillas. Hay que reconocer que son gama alta, y por eso es su elevado precio... Pero si quieres agarre tanto en seco como en mojado, no dudes en calzarle unas.
Al menos en mis coches (que son "tracción trasera") las Yokohama van muy muy bien. Supongo que en un delantera irán igual de estupendas.
Unas Toyo Tires también serÃa buena elección, pero también andan algo caras.
Saludos!
Al menos en mis coches (que son "tracción trasera") las Yokohama van muy muy bien. Supongo que en un delantera irán igual de estupendas.
Unas Toyo Tires también serÃa buena elección, pero también andan algo caras.
Saludos!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu









