chapa y pintura

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

gomezacevedo

chapa y pintura

Mensajepor gomezacevedo » 11 Abr 2007 20:53

buenas,

por desgracia el otro dia me di un pekeño golpe saliendo de un aparcamiento y le bollado a mi pekeño corolla y como no a sido ni aleta ni faldon ni nada parecido que se pueda quitar y poner un nuevo, pues mi pregunta es si en toyota dejan bien los trabajos de chapa y pintura,

venga gracias de antemano

saludos!
La carretera es mi pasion

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 11 Abr 2007 21:04

Se supone q si, pero calro eso ed pende del concesionario. Yo en mi caso lo llevo a un taller de fuera. Si es con seguro llevalo a la casa, si es tuyo, piensa q te van a cobrar un poco más de lo q t cobran en un taller de fuera. Eso si si lollevas fuera, asegurate q sea un taller serio.

DM4

Mensajepor DM4 » 11 Abr 2007 21:07

Yo pinté una aleta trasera y la pintaron bién, pero no se como se las apañaron que dejaron todo el capó sin brillo. Me pidieron hace poco 200 euros por pintar un parachoques delantero.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 Abr 2007 21:51

Como muchas veces hemos leido en este foro, no todos los talleres son igual de buenos, tanto en la mecánica como en chapa y pintura, pero se supone que en un servicio oficial te lo tienen que dejar como nuevo
ImagenImagen

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 11 Abr 2007 23:48

Yo llevé a pintar a un concesionario Toyota una aleta y una puerta, me ha faltado poco para denunciarles.

Busca un buen taller de chapa y pintura se llame Toyota o Hermanos Perez.

Salu2.

villa_lina

Re: chapa y pintura

Mensajepor villa_lina » 12 Abr 2007 07:30

gomezacevedo escribió:buenas,

por desgracia el otro dia me di un pekeño golpe saliendo de un aparcamiento y le bollado a mi pekeño corolla y como no a sido ni aleta ni faldon ni nada parecido que se pueda quitar y poner un nuevo, pues mi pregunta es si en toyota dejan bien los trabajos de chapa y pintura,

saludos!

¿Por donde te mueves? A mi me dieron un golpe en la esquina trasera derecha afectando parachoques y chapa (aquel indocumentao sin seguro ni carnet, que alguno lo recordareis), y me lo dejaron perfecto, sublime...

gomezacevedo

Mensajepor gomezacevedo » 12 Abr 2007 12:39

pues hasta ahora e pasado las revisiones en hersamotor (alcobendas madrid) y no e tenido problemas con el trabajo ni el trato, yo soy de la sierra de madrid pero bueno mientras que este dentro de madrid no me importa moverme,

saludos a todos
La carretera es mi pasion

arsenicmarmelade
Contactar:

Mensajepor arsenicmarmelade » 21 Abr 2007 07:21

buenas, yo llevo mi coche donde lo compré que tienen concesionario / nave de mecánica / nave de chapa y pintura y la verdad que después de varios golpes y visitas para pintar me lo han dejado siempre como nuevo y con ese típico encerado que parece el coche nuevo. por cierto, es comauto sur en la ciudad del automovil (leganés) calle carlos sainz nomacuerdodelnumero. :lol:

copnai

Mensajepor copnai » 22 Abr 2007 14:42

Yo he pintado los laterales y las aletas en Hispanesa y me lo dejaron como debe ser, perfecto.

Un saludo

offspring

Re: chapa y pintura

Mensajepor offspring » 23 Abr 2007 01:23

gomezacevedo escribió:buenas,

saludos!

Si quedan bien, no se notan nada, al menos en el mio ya van 2 golpes que me dieron y puedes ver las fotos de mi garaje........
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!