buenas,
por desgracia el otro dia me di un pekeño golpe saliendo de un aparcamiento y le bollado a mi pekeño corolla y como no a sido ni aleta ni faldon ni nada parecido que se pueda quitar y poner un nuevo, pues mi pregunta es si en toyota dejan bien los trabajos de chapa y pintura,
venga gracias de antemano
saludos!
chapa y pintura
- gomezacevedo
chapa y pintura
La carretera es mi pasion
-
villa_lina
Re: chapa y pintura
gomezacevedo escribió:buenas,
por desgracia el otro dia me di un pekeño golpe saliendo de un aparcamiento y le bollado a mi pekeño corolla y como no a sido ni aleta ni faldon ni nada parecido que se pueda quitar y poner un nuevo, pues mi pregunta es si en toyota dejan bien los trabajos de chapa y pintura,
saludos!
¿Por donde te mueves? A mi me dieron un golpe en la esquina trasera derecha afectando parachoques y chapa (aquel indocumentao sin seguro ni carnet, que alguno lo recordareis), y me lo dejaron perfecto, sublime...
- gomezacevedo
- arsenicmarmelade
- Contactar:
buenas, yo llevo mi coche donde lo compré que tienen concesionario / nave de mecánica / nave de chapa y pintura y la verdad que después de varios golpes y visitas para pintar me lo han dejado siempre como nuevo y con ese tÃpico encerado que parece el coche nuevo. por cierto, es comauto sur en la ciudad del automovil (leganés) calle carlos sainz nomacuerdodelnumero. 
Re: chapa y pintura
gomezacevedo escribió:buenas,
saludos!
Si quedan bien, no se notan nada, al menos en el mio ya van 2 golpes que me dieron y puedes ver las fotos de mi garaje........