Es posible...

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Es posible...

Mensajepor DarkNai » 16 Abr 2007 18:00

Yo vivo en Canarias, y he ido al concesionario a ver el Auris antes de que los expongan, para ver si me gustaba el coche. Mi sorpresa es cuando me dice que en la versión Sol 1.6 124cv 5p, el tio del concesionario me dice que si quiero el SmartStar (botón de arranque) y el sensor de luces automatico me sale 600€ más y que esa es la versión Titanio. Puede pasar eso o me la esta intentando colar??

estebanco
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2007 13:20
Ubicación: Alacant

Re: Es posible...

Mensajepor estebanco » 16 Abr 2007 18:05

DarkNai escribió:Yo vivo en Canarias, y he ido al concesionario a ver el Auris antes de que los expongan, para ver si me gustaba el coche. Mi sorpresa es cuando me dice que en la versión Sol 1.6 124cv 5p, el tio del concesionario me dice que si quiero el SmartStar (botón de arranque) y el sensor de luces automatico me sale 600€ más y que esa es la versión Titanio. Puede pasar eso o me la esta intentando colar??


ha dicho version titanio, jurl jurl jurl.....querria decir version SOL....madre mia como estan de informados algunos vendedores....en fin...

Darknai metete en la web de toyota que de ahi te puedes bajar la lista esa de "precios claros" con todo los equipamientos que incluye cada version....

dile de mi parte al vendedor ese que se ponga en contacto con el "perpi" que le va a dar unas lecciones guapas...
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

Avatar de Usuario
dacer
Mensajes: 204
Registrado: 02 May 2006 17:58
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor dacer » 16 Abr 2007 18:08

en canarias, los acabados son diferentes. No se si este post te iria mejor en la seccion canarias

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Abr 2007 18:11

En el corolla sedan el que trae el smartstart y eso creo que se llama platinum o platinium puedes mirarlo en el enlace de este hilo

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor DarkNai » 16 Abr 2007 18:16

Quizás sea porque los acabados aquí son diferentes... no lo sé. Porque me dijo que tambien tenian el Sol pero que esa versión viene sin el SmartStart y el sensor de luces automatico.
Quizás sea por eso, lo consultare en la seccion de canarias, pero como todavia no se han puesto aquí a la venta pues a ver si tengo suerte...
Gracias de todos modos

estebanco
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2007 13:20
Ubicación: Alacant

Mensajepor estebanco » 16 Abr 2007 18:50

OPPPSSSS!! parece que he metio la pata....soooooooorryyyyy!!
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

Doctore
Mensajes: 21
Registrado: 04 Abr 2007 23:04

Mensajepor Doctore » 16 Abr 2007 23:02

En Canarias es diferente. Hay muchas diferencias de equipamiento entre uno y otro. En el Avensis hay un mundo. Por ejemplo aquí existe el acabado Sol como acceso y el Executive y Sport como topes de gama mientras que allí tienen la versión Terra y Sol. Además de tener más extras que aquí en España. Por lo menos diferentes.
Así que te tendrás que amoldar a lo que vendan. Mira bien el apartado de extras porque seguro que hay algunos que aquí ni están disponibles.
El hermano mayor. Un Avensis.

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor DarkNai » 17 Abr 2007 09:44

Pues teneis razón, aquí vienen más versiones, yo creo que lo hacen para poder cobrar precios como la peninsula, porque al final el Titanio, que es el que me pillare, viene igual que el Sol alli, y me sale 19.000€ así que nada, habra que resignarse.
Gracias a todos

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 Abr 2007 09:48

Vienen más o menos versiones dependiendo del modelo, por ejemplo en el corolla E12 venían menos y con menos juego (no se podía combinar acabado y motor).